Loading...
Invitado


Miercoles 17 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía 16 años

Muchacho se ahorca presumiblemente por tener malas notas en el colegio

17 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de 16 años, fue bajado de un poste por sus familiares, en el cual se habría colgado presumiblemente por tener malas calificaciones en el colegio, según informó el director de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal.

La autoridad policial añadió que el muchacho tomó esta drástica decisión en un domicilio ubicado en la urbanización Huajara, zona Noreste de la ciudad, el domingo pasado.

“El domingo, al promediar las 19:15 horas, personal de turno del Hospital Obrero, informaron de la existencia del cadáver de un joven de 16 años, quien habría perdido la vida a causa de asfixia mecánica con presión externa cervical, estamos hablando de ahorcamiento, este joven habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida entendemos por razones de que tuvo alguna discusión o que aparentemente sería otro móvil el tener bajas notas en las calificaciones del colegio”, señaló el coronel Zegada.

Según complementa la información, el cuerpo fue encontrado en una construcción aledaña al domicilio del muchacho, donde lo encontraron sus familiares, quienes lo descolgaron para trasladarlo al centro médico, donde aparentemente llegó sin vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: