Loading...
Invitado


Miercoles 17 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor estaba ebrio

Vehículo se lleva por delante una señal vertical y un puesto de venta

17 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta, bajo los efectos del alcohol, se llevó por delante una señal vertical y afectó a un puesto de venta de caramelos, que estaban ubicados en las calles Arce y Velasco Galvarro, tras chocar con otro motorizado, pero afortunadamente no dejó personas heridas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas del domingo 14 de octubre en las calles mencionadas por lo que el caso fue tipificado como “colisión seguida de choque a objeto fijo (señal vertical de tránsito y puesto de venta), por los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que se constituyeron en el lugar.

El vehículo protagonista es una vagoneta de servicio particular marca Suzuki con placa de control 2536-XRK que era conducida por Alipio A.L.Q. de 23 años, a quien se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 0,69 por ciento. Este motorizado circulaba por la calle Velasco Galvarro con orientación de Norte a Sur.

El motorizado al que chocó el vehículo protagonista antes de colisionar con la señalización y el puesto de venta es otra vagoneta de servicio particular marca Nissan con placa de control 2199-CEN, conducida por Fernando L.O. de 28 años a quien también se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento. Este motorizado circulaba por la calle Arce con orientación de Este a Oeste.

Del hecho no se registraron lesiones personales y los daños materiales fueron de relativa consideración, además del poste metálico de la señalización y el puesto de venta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: