Loading...
Invitado


Miercoles 17 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-La Paz

Jóvenes resultan gravemente heridos tras vuelco del vehículo que ocupaban

17 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

El conductor estaba bajo efectos del alcohol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un nuevo hecho de tránsito se registró en la carretera Oruro-La Paz, donde dos muchachos que viajaban en un motorizado al mando de un conductor que se encontraba bajo influencia alcohólica, resultaron heridos, esta vez se trata de un automóvil que se volcó y terminó al costado de la vía, ocasionando lesiones en dos personas, de las que una de ellas presentaba un delicado estado de salud.

Cuando el reloj marcaba las 12:30 horas aproximadamente del domingo 14 de octubre, el hecho de tránsito, tipificado como “Vuelco de tonel con personas heridas” ocurrió en la carretera que une las dos ciudades a la altura de la localidad de Jatita, a 19 kilómetros de Oruro.

La polvareda que levantó el motorizado al salir de la carretera, ocasionó que los demás viajeros que circulaban por dicha vía informen sobre lo sucedido a efectivos policiales de la tranca más próxima al lugar del hecho, uniformados que se constituyeron en el lugar del accidente para verificar el hecho.

Es así que una vez que vieron el vehículo fuera de la carretera, auxiliaron a las personas heridas e informaron a investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quienes llegaron al lugar.

El vehículo protagonista es un automóvil de servicio público marca Toyota con placa de control 2616-DKG, conducido por Jesús Enrique T. Ch. de 23 años a quien se le practicó la prueba de alcohotest posteriormente, dando como resultado positivo 0,59 por ciento. El vehículo circulaba por esa carretera con orientación de Norte a Sur.

HERIDOS

Las personas heridas fueron identificadas como Iván Wilcarani Mamani de 28 años, pasajero de motorizado, quien luego fue trasladado a la Policlínica Oruro donde se le diagnosticó un traumatismo en el sector de la pelvis siendo internado y puesto en observación.

La otra persona herida es Jhovanny Mendoza Aliaga de 23 años, también pasajero del mismo motorizado, quien fue internado en el mismo sanatorio con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave e internado en observación.

Los daños materiales que se registraron en el vehículo son de consideración y el caso, que aún es investigado, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: