Loading...
Invitado


Miercoles 17 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Potosí

Conductor fallece tras chocar su motorizado contra un ómnibus

17 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de este domingo fue trágica, debido a que una vez más se registró la muerte de un conductor que circulaba por la carretera Oruro-Potosí en compañía de otras personas, que resultaron heridas, al chocar el vehículo que ocupaban con un ómnibus de la empresa “Challapata”.

La carretera nuevamente se tiñó con sangre del conductor, quien incluso permaneció por varios minutos entre los fierros de su vehículo prácticamente convertido en chatarra.

Los uniformados llegaron al lugar y presenciaron la escena lamentable que se registró en la carretera que une a Oruro con Potosí, en inmediaciones del cruce que dirige a la localidad minera de Huanuni, de donde se presume provenía el vehículo liviano que permaneció en parte de la vía asfáltica, con el conductor sin vida colgando por un costado.

Al lugar llegó el investigador de la División Accidentes de Tránsito, de la localidad minera de Huanuni, sargento Emilio Sarmiento, quien informó que el lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 03:50 horas de este fin de semana, por lo que se encontró a los motorizados, los heridos y el fallecido en medio de la oscuridad, pero se trasladó a los heridos a centros médicos, donde recibieron la atención inmediata.

“A horas 03:50 aproximadamente del domingo se atendió un hecho de tránsito tipificado como colisión con personas heridas y fallecida, el lugar del hecho es en la carretera Oruro-Potosí por inmediaciones del cruce a Huanuni, no tenemos el nombre del conductor de la vagoneta Toyota Probox blanco con placa de control 2381-BRU de servicio particular, porque falleció en el accidente”, informó el uniformado.

Efectivos policiales de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, también llegaron al lugar del hecho, para brindar ayuda al rescate del cuerpo sin vida del conductor, que quedó entre los fierros de su vehículo, siendo posteriormente trasladado a la morgue del Cementerio General.

HERIDOS

A consecuencia del hecho, también se registraron cuatro personas heridas, de las cuales, tres son mujeres y un varón, todos viajaban en el motorizado pequeño que no llegó a su destino.

Este vehículo, presumiblemente por invasión de carril, colisionó con el ómnibus de servicio público, perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros “Challapata”, con placa de control 1632-YAC, que se dirigía de la localidad del mismo nombre hacia la ciudad de Oruro.

Los daños materiales en ambos motorizados son de consideración, el caso aún se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: