Loading...
Invitado


Martes 16 de octubre de 2012

Portada Principal
Martes 16 de octubre de 2012
ver hoy
Con siete delegaciones arranca el nacional del deporte integrado
Pág 2 
Ocho selecciones participarán en el nacional de futsal sub-12
Pág 2 
31 jugadores componen la preselección de raquet
Pág 2 
Colsaj, Casegural y Escudería consiguieron notables victorias
Pág 2 
Cursos para entrenadores de fútbol se dictan desde ayer
Pág 3 
Felinos obtuvieron el título al ganar a Permanentes 5-4
Pág 3 
BASQUETBOL OFICIAL
Ingenieros con Agronomía concluyen la primera ronda
Pág 3 
Certamen de raquetbol
Pág 3 
Bolivia y Uruguay buscan salvar el honor en la altitud de La Paz
Pág 4 
Jugadores pretenden levantar el nombre de la Selección
Pág 4 
Rodríguez sustituirá a Cavani para darle más creatividad
Pág 4 
Blatter espera que Brasil juegue "a lo brasileño" en el Mundial
Pág 4 
Sabella: "Es difícil que Messi juegue mal"
Pág 4 
México busca la ronda y El Salvador casi un milagro
Pág 4 
San José solo piensa en La Paz
Pág 4 
Taekwondistas orureños ganaron oro en Chuquisaca
Pág 6 
Segunda ronda del certamen Interkinderes se inicia mañana
Pág 6 
Litoral ganó a Universidad en torneo de fútbol mutual
Pág 6 
Nacional de natación máster en La Paz
Pág 6 
Brasil volverá a probar a Kaká contra Japón
Pág 7 
Colombia probará jugadores en amistoso contra Camerún
Pág 7 
Aplazan el inicio de la Liga egipcia
Pág 7 
Ramos se entrena con normalidad
Pág 7 
Argentina defiende el liderato ante Chile en la cuerda floja
Pág 8 
Un necesitado Paraguay apostará a los cambios para recibir a Perú
Pág 8 
Venezuela en busca de la zona de clasificación
Pág 8 
Collina: "El árbitro está preparado"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Taekwondistas orureños ganaron oro en Chuquisaca

16 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los Taekwondistas orureños representantes del Club San Pio X, Seng-Do y de la Asociación Municipal, lograron sendas medallas de oro tras su participación en el Panamericano Open, en las categorías Kiorugui y Poonce, realizado del 10 al 14 de octubre en Sucre.

El presidente de la Asociación Municipal de Tae Kwon Do, Nilcer Apaza, manifestó la satisfacción y orgullo por haber logrado superar las expectativas y obtener sitiales de privilegio en este evento de carácter internacional. “estamos muy felices y contentos, porque nuestros deportistas mostraron un gran nivel técnico, logrando ocupar los primeros lugares, y poniendo en alto el nombre del departamento a nivel internacional”, afirmó el dirigente.

En el Panamericano se utilizo la última tecnología para el control, misma que se uso en la Olimpiada, como los petos electrónicos y cámaras para ver la repetición de las peleas. Cabe mencionar que este evento es el último que se realiza de manera conjunta, vale decir en las categorías Open, Kiorugui, Poonce y Para-TaeKwondo, puesto que desde la próxima gestión será de forma separada.

MEDALLAS

En la categoría Colores Niños: Alejandro Marza Larico, obtuvo la medalla de oro y plata; Gabriel Rojas Solís, logró dos medallas de oro en su participación; Franz Gutiérrez Huarachi obtuvo una medalla de oro; Alisson Gutiérrez Huarachi, logró el oro en poonce, tras vencer a todas las representantes del panamericano y la medalla de plata en Kiorugui; Enrique Rojas Solís, logró la medalla de Oro. Cesar Choque Cusicanqui, logró también la medalla de oro.

La deportista Valery Gutiérrez tuvo una tarea difícil tras la masiva participación, de deportistas de diferentes países (Colombia, Costa Rica, Perú y Argentina) en su categoría logrando la medalla de bronce.

Por su parte los orureños: Leandro Encinas Villarroel, Carlos Encinas Villarroel, Erika Franco Villafan y Carlos Andrés Hurachi Ureña, también lograron obtener las medallas de bronce.

En la categoría Juvenil, Cristhian Rojas logró por superioridad técnica la medalla de oro, tras superar a su rival de Santa Cruz. Por su parte Richard Chocata obtuvo la medalla de bronce tras perder en los cuartos de final a costa del representante de Pando.

En la categoría cinturones Negros, Jasmín Rocha logró la medalla de bronce tras ser derrotada por la representante de Santa Cruz. Por otra parte Delma Beltrán logró la medalla de bronce, tras caer en manos de la representante colombiana, en la pelea empataron tres a tres, esto produjo el desenlace por muerte súbita, en la que no pudo puntuar.

DELEGACIÓN

La delegación orureña estuvo conformada por: Valery Gutiérrez Huarachi, Alisson Gutiérrez Huarachi, Franz Gutiérrez Huarachi, Enrique Rojas Solís, Gabriel Rojas Solís, Alejandro Marza Larico, Leandro Encinas Villarroel, Carlos Encinas Villarroel, Erika Franco Villafan, César Choque Cusicanqui, Carlos Andrés Huarachi Ureña.

Cristhian Rojas Apaza, Richard Chocata Chambi, Delma Beltrán y Jasmín Rocha.

El equipo técnico estuvo a cargo de: Rudy Aguilar presidente de la Asociación Departametal de Taekwondo, Nilcer Apaza presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo. Como árbitros estuvieron: Mario Chocata, coach, Reynaldo Albino, Pedro Choque, Sebastián Robles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: