Loading...
Invitado


Lunes 15 de octubre de 2012

Portada Principal
Lunes 15 de octubre de 2012
ver hoy
Todo listo para el inicio del nacional del deporte integrado
Pág 2 
VOLEIBOL VARONES
Ingenieros mantiene la punta tras derrotar a San Martín
Pág 2 
Economía debutará ante Cosabe en el clasificatorio a la Liga Juvenil
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Gustavo Delgado el mejor de la cuarta competencia departamental
Pág 3 
La Salle superó a ECT en básquet mini niños
Pág 3 
Porvenir comenzó ganando en el torneo de mini fútbol
Pág 3 
La Selección Nacional prepara variantes para jugar contra Uruguay
Pág 4 
Capitán uruguayo dice que ida al Mundial corre peligro
Pág 4 
Azkargorta planteará un juego de conjunto
Pág 4 
Comienza segunda vuelta en Sudamérica
Pág 4 
San José no descuida su trabajo pensando en La Paz FC
Pág 4 
Sabella convoca al defensa Matías Rodríguez, de Universidad de Chile
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
San José vencía 2 a 1 a Escara pero por la granizada se suspendió el partido
Pág 6 
PRIMERA “B”
Sur Car se mantiene en el tope al ganar a Corque: 6-0
Pág 6 
Rodrigo Flores campeón nacional de tenis G-2 en 18 años
Pág 6 
Falcioni continuará como entrenador del Boca, afirma su presidente
Pág 7 
FÓRMULA UNO
Vettel es el nuevo líder tras vencer en Corea, Alonso vuelve al podio
Pág 7 
Ronaldo da las gracias por poder llegar a los cien partidos con Portugal
Pág 7 
Colombia jugará amistoso ante Camerún sin Falcao y sin James Rodríguez
Pág 7 
BASQUETBOL
Atlético Nacional mucho más que Saracho: 71-61
Pág 8 
Torneo de raquetbol
Pág 8 
Revista El Deportivo

Rodrigo Flores campeón nacional de tenis G-2 en 18 años

15 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras su destaca labor a lo largo del campeonato nacional de tenis G-2, en la categoría 18 años, el orureño Rodrigo Flores logró coronarse campeón, tras superar sin dubitaciones al cochabambino Alejandro Dorado en el partido final, que se disputó en el National Tennis Club, ayer domingo ante una apreciable cantidad de espectadores.

El partido se jugó intensamente, donde los dos jugadores mostraron su talento y destreza para la práctica de este deporte, fue un interesante encuentro que hizo emocionar a los asistentes. Desde el primer set Flores supo manejar los hilos del partido, aprovechando las pocas ventajas que le cedió su rival, como también las buenas decisiones que tomó para hacerse del triunfo. El primer chico finalizo 6 a 2. En el segundo chico las cosas no cambiaron mucho, pese al esfuerzo de Dorado por lograr la victoria, Rodrigo Flores quien consolido su victoria y el titulo de campeón al ganar el segundo por 6 a 3, de manera que Alejandro Dorado de Cochabamba se quedó con el subcampeonato.

DOBLES

En mérito al buen nivel técnico demostrado y trabajo de equipo, el dueto conformado por Rodrigo Flores de Oruro y Alejandro Dorado de Cochabamba, fueron quienes se quedaron con el título de campeón en dobles, tras superar a Álvaro Collao y Andrés Aguilar por 2 canchas contra 0, con parciales de, 6-2 y 6-3.

14 AÑOS

En la categoría 14 años varones, el flamante campeón es el cochabambino Matías Porro que venció en la final a Andrés Quiroga por 2 sets contra 1, con parciales de 0-6, 6-4 y 7-5.

En damas la tenista Susan Salinas de La Paz se coronó como la mejor de esta categoría tras ganar a Mikaela Díaz también de La Paz, por 2 canchas contra 1, con parciales de 6-3, 3-6 y 6-1.

DOBLES

En dobles María Vacaflor e Isabela Caballero salieron victoriosas a costa de Susan Salinas y Mikaela Díaz, a las que vencieron por 2 sets contra 1, con parciales de 7-6, 3-6 y 10-6, logrando de esta manera el campeonato en dobles damas 14 años.

En varones Andrés Nolasco y Rodrigo Jara se adueñaron del campeonato tras derrotar a Ignacio Mercado y Andrés Quiroga, por 2 canchas a 0, con parciales de, 6-3 y 6-2, siendo premiados con el primer lugar en dobles varones 14 años.

Los encuentros finales se disputaron en las canchas del National y Oruro Tenis Club ayer domingo, ante interesante cantidad de asistentes.

El árbitro general del campeonato, Marcos Ochoa, tras la finalización del campeonato nacional, evaluó el mismo de positivo, “hemos cumplido con las expectativas trazadas, en el tema de organización y también en el desarrollo de los partidos, en las que se observó la calidad de los deportistas de estas categorías, que disputaron emotivos encuentros y con buena técnica”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: