Loading...
Invitado


Lunes 15 de octubre de 2012

Portada Principal
Lunes 15 de octubre de 2012
ver hoy
Todo listo para el inicio del nacional del deporte integrado
Pág 2 
VOLEIBOL VARONES
Ingenieros mantiene la punta tras derrotar a San Martín
Pág 2 
Economía debutará ante Cosabe en el clasificatorio a la Liga Juvenil
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Gustavo Delgado el mejor de la cuarta competencia departamental
Pág 3 
La Salle superó a ECT en básquet mini niños
Pág 3 
Porvenir comenzó ganando en el torneo de mini fútbol
Pág 3 
La Selección Nacional prepara variantes para jugar contra Uruguay
Pág 4 
Capitán uruguayo dice que ida al Mundial corre peligro
Pág 4 
Azkargorta planteará un juego de conjunto
Pág 4 
Comienza segunda vuelta en Sudamérica
Pág 4 
San José no descuida su trabajo pensando en La Paz FC
Pág 4 
Sabella convoca al defensa Matías Rodríguez, de Universidad de Chile
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
San José vencía 2 a 1 a Escara pero por la granizada se suspendió el partido
Pág 6 
PRIMERA “B”
Sur Car se mantiene en el tope al ganar a Corque: 6-0
Pág 6 
Rodrigo Flores campeón nacional de tenis G-2 en 18 años
Pág 6 
Falcioni continuará como entrenador del Boca, afirma su presidente
Pág 7 
FÓRMULA UNO
Vettel es el nuevo líder tras vencer en Corea, Alonso vuelve al podio
Pág 7 
Ronaldo da las gracias por poder llegar a los cien partidos con Portugal
Pág 7 
Colombia jugará amistoso ante Camerún sin Falcao y sin James Rodríguez
Pág 7 
BASQUETBOL
Atlético Nacional mucho más que Saracho: 71-61
Pág 8 
Torneo de raquetbol
Pág 8 
Revista El Deportivo

San José no descuida su trabajo pensando en La Paz FC

15 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los “santos” no descuidan para nada sus entrenamientos, pensando en el partido que jugarán este sábado 20 de octubre ante la representación de La Paz FC, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El trabajo de preparación en fin de semana fue algo exigente en la parte futbolística, lo que pasa es que el entrenador Marcos Ferrufino, no quiere descuidar ningún detalle, por el contrario la idea es que se pueda plasmar en el campo de juego un fútbol vistoso y ofensivo.

“San José necesita sumar todos los puntos posibles, si es que queremos llegar a terminar en los primeros lugares en el presente campeonato, se viene la recta final del torneo donde las cosas serán duras, difíciles y complicadas, porque seguramente todos los equipos después de este receso, buscarán lo mismo”, manifestó el estratega del conjunto “santo” Marcos Ferrufino.

Los entrenamientos se cumplen en la cancha de propiedad del club en la zona Este, con prácticas futbolísticas que se realizan entre los equipos A y B, lástima que en este receso no se pudieron pactar partidos de preparación con equipos de la Liga, algo que sin duda le hubiese hecho muy bien al equipo para mantener el ritmo de competencia.

“Sin duda que me hubiese gustado jugar un par de partidos en estas tres semanas, pero las cosas se dieron así, no conozco el porqué no se pudieron pactar partidos amistosos, pero bueno lo único que tenemos que hacer es seguir entrenando sin descuidar ningún detalle de manera que podamos estar en buenas condiciones para afrontar los partidos que vienen”, comentó Ferrufino.

MOTIVADOS

Los jugadores de San José, se encuentran bastante motivados, lo que pasa es que ocupar la segunda casilla de la tabla de posiciones, no es poca cosa, por el contrario es un halago para ellos, “sabemos que estar ahí arriba en la tabla es por el trabajo que realizamos todos, seguramente si continuamos con el mismo empeño, las cosas podrían ser mejores”, comentó Ignacio García.

Por su parte el defensor central Luis Palacios, aseguró que no desaprovecha los entrenamientos para ponerse en buenas condiciones, que después de estar suspendido por mucho tiempo, le dejó sin ritmo de competencia, “al margen uno tiene que luchar para volver a agarrar el puesto de titular, menos mal creo que le respondí al técnico las veces que ingrese a jugar, pero de todas maneras tengo que seguir entrenando para que pueda estar bien y responder cuando me toque jugar”, afirmó.

PARTIDOS

San José hasta la fecha jugó en diez oportunidades, ganó seis partidos, empató uno y perdió un tres ocasiones, de manera que tiene 19 unidades uno menos que The Strongest que es líder del campeonato, pero la diferencia es que el cuadro paceño tiene un partido jugado más que San José.

Después de jugar contra La Paz FC el equipo “santo” enfrentará el domingo 28 a Oriente Petrolero, elenco al que el pasado mes le robó un punto de oro en Santa Cruz pues le empató sin apertura del marcador. Después se medirá con Bolívar en un partido reprogramado, ese partido se disputará el miércoles 31 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Luego se le viene otro interesante partido al equipo orureño, pues deberá jugar contra Nacional Potosí el 4 de noviembre en la Villa Imperia, para esos partidos que vienen, Ferrufino espera que su plantel esté bien.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: