Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Prueba departamental se corre hoy en el circuito de Capachos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Prueba departamental se corre hoy en el circuito de Capachos
14 oct 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La cuarta competencia departamental de motociclismo deportivo, se correrá hoy domingo en el circuito de Capachos, donde por supuesto estarán presentes los mejores exponentes de esta disciplina deportiva. Según explicaron los organizadores el evento comenzará a las 10:30 horas con la categoría promocional, luego se disputarán las demás pruebas de las otras categorías, para culminar con la premiación a los campeones.
Esta prueba es organizada por la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro (ADMO), los dirigentes de esa entidad, esperan que más de 25 pilotos participen en las distintas categorías que se habilitaron para esta ocasión.
El titular del motociclismo deportivo de Oruro, Rino Ríos refiriéndose a esta competencia manifestó que todo está listo con relación al circuito, “luego de un compas de espera, debido a diversas circunstancias, como el mal estado en que se encontraba nuestro circuito, ahora estamos reanudando las competencias departamentales, ahora podemos señalar que está en mejores condiciones, de manera que no tendremos problemas para la realización de esta prueba que se corre este domingo”, afirmó.
Por otra parte el dirigente, explicó que para esta oportunidad se tendrá la participación de pilotos de otros departamentos es el caso de Cochabamba y Potosí, se espera la confirmación de deportistas de La Paz, de manera que hoy en la mañana se vivirá una linda fiesta deportiva del rugir de motores.
De acuerdo a la convocatoria, en la competencia podrán participar todos los pilotos inscritos y avalados por sus respectivas asociaciones y afiliados a la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), que posean su licencia de conducir y requisitos insertos en la FBM. Los menores de edad deben presentar obligatoriamente su certificado de nacimiento, o carnet de identidad con su respectiva autorización de sus progenitores o tutores.
Se correrá a una sola manga de 15 minutos, más dos vueltas por categoría (Enduro) y dos mangas de 10 minutos, más dos vueltas por categoría (Cross). Se aclaró que la categoría que no tenga el mínimo de 5 pilotos, quedará desierta.
CATEGORÍAS
Las categorías habilitadas son: MX 64 c.c. motocross; Promocional hasta 250 4 Tiempos Enduro; 220 c.c. y 250 c.c. 4 Tiempos Fusión Enduro; Cross Promocional MX2 Motocross, MX1 Libre; Niños 50 c.c. 2 Tiempos, nacidos el 2004; y 50 c.c. 4 Tiempos.
Un punto importante y de aclaración en la convocatoria señala, que la ADMO, no se responsabiliza por posibles accidentes personales o daños a otras personas, deslindando responsabilidades.
La premiación se desarrollará una vez finalizado la competencia, en la que el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirá los trofeos correspondientes y los puntos para el ranking departamental.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.