Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Implementan máquina multifuncional en la Asociación de Esgrima Oruro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 14 de octubre de 2012

Portada Principal
Domingo 14 de octubre de 2012
ver hoy
TENIS G-2
El orureño Rodrigo Flores jugará la final del torneo nacional en 18 años
Pág 2 
Atlético “80” se rehízo y superó 3-1 a España
Pág 2 
Implementan máquina multifuncional en la Asociación de Esgrima Oruro
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Prueba departamental se corre hoy en el circuito de Capachos
Pág 3 
Jurídicas superó a Atlético en basquetbol mini niños
Pág 3 
Club Gobernación y Municipal definen el título en basquetbol
Pág 3 
Atlético Nacional y Saracho en pugna por el primer lugar del basquetbol
Pág 3 
Bolivia apunta al cuarto o quinto puesto en las clasificatorias
Pág 4 
Bolívar alista su equipo para jugar el clásico en el reinicio de la Liga
Pág 4 
San José ensaya equipo para visitar a La Paz FC
Pág 4 
Santa Cruz será el centro de operaciones de Uruguay
Pág 4 
La Paz FC concentra su trabajo pensando en San José
Pág 4 
Universitario ante Oriente sin Lopes y Liendo
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
El Gran Premio Nacional sufre postergación de dos semanas
Pág 6 
Terna peruana dirigirá el partido Bolivia y Uruguay
Pág 6 
Miguel Ángel Portugal: “Con un pie y medio fuera del Mundial de Brasil”
Pág 6 
Bolivia definió equipo para el Sudamericano de tenis en Lima
Pág 6 
FÚTBOL FEMENINO
Francia, por penaltis, rompe la hegemonía asiática y se proclama campeón
Pág 7 
Del Bosque: Si perdemos el hambre de balón y victoria caeremos en el ridículo
Pág 7 
Messi: "Controlamos a Uruguay en todo momento"
Pág 7 
Presidente de Ecuador agradece a la selección el triunfo ante Chile
Pág 7 
México sigue imbatible, Costa Rica respira y Guatemala y EE.UU. sacan ventaja
Pág 7 
NACIONAL “B”
Buen comienzo de Oruro Royal al vencer a Unión Maestranza: 2-1
Pág 8 
TORNEO DE LA AFO
Valiosa victoria de Genaro Frontanilla ante Ingenieros: 4-2
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Implementan máquina multifuncional en la Asociación de Esgrima Oruro

14 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Internacional de Esgrima (FIE) hizo llegar un donativo bastante interesante a la Asociación de Esgrima de Oruro, en este caso se trata de una máquina multifuncional, equipo que servirá a esta entidad para el control electrónico de los combates en todas las categorías y especialidades.

En la víspera, en un sencillo acto, se hizo la entrega en los ambientes de la Asociación de Esgrima Oruro, donde estuvieron presentes el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Cristian Nava, quien dicho sea de paso comprometió el apoyo a esta entidad deportiva, estuvo también el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro, Julio César Nogales.

Durante el acto la presidenta de la Asociación Departamental de Esgrima Oruro, Luz María Fernández, agradeció y reconoció el desprendimiento y la colaboración desinteresada del presidente de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), A. Usmanov, quien fue al artífice para que este equipamiento llegue a Oruro, en beneficio de los esgrimistas.

“Es una donación de la FIE, con una contraparte del Sedede, es una maquinaria muy importante que nos servirá para marcar toda la etapa de los combates que nos permitirá mejorar nuestras actividades, ahora ya podemos realizar un campeonato departamental, estamos muy felices”, señaló Fernández.

APOYO

Por su parte, Cristian Nava manifestó que mediante el Sedede, se brindará el apoyo necesario a esta institución deportiva. “Es una gestión de la asociación del esgrima y de su federación, es un material importante, un aparato que mide y hace el control de los puntos en combate, estamos seguros que será de mucha utilidad, nosotros como Servicio del Deporte, haremos todo el esfuerzo correspondiente para implementar con equipamiento deportivo, de manera que no tengan problemas para llevar adelante los campeonatos departamentales”, manifestó.

El compromiso es implementar con material deportivo, en este caso espadas, floretes, pecheras y otras indumentarias que se requieren para la práctica de este deporte.

MATERIAL

La maquina multifuncional, cuenta con contadores de puntos, de tiempos y los rulers, con la conexión que permite realizar un conteo electrónico de los puntos que pueda cosechar el deportista. La Asociación de Esgrima, contaba ya con este equipo, sin embargo, amigos de lo ajeno se llevaron ese aparato hace unos seis años atrás, tiempo en el que esta entidad buscó, de alguna manera, reponer este equipo que sin duda ahora les servirá bastante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: