Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

TED

13 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La película de esta semana titula simplemente “TED” que es el nombre del osito de peluche de John, desde que era niño. Sin embargo, esta película nos muestra que la realidad que muchos jóvenes afrontan cuando les es difícil aceptar que los años pasan y no lo hacen en vano, y que a veces es complicado despojarnos de íconos que desde niño era la adoración. Es una película para comprender esa situación y que esta semana se exhibe en las salas cinematográficas de la ciudad. Conozcamos más detalles a través del septimoarte.net.

SINOPSIS

Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

FICHA TÉCNICA

Título: Ted

Título original: Ted

País: EE.UU.

Estreno en EE.UU.: 29/06/2012

Estreno en España: 10/08/2012

Productora: Universal Pictures

Director: Seth MacFarlane

Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild

Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: