Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Peinado con el corte degradé

13 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez – Peinador de Reinas – Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los peinados en degradé suelen utilizarse por aquellas personas que quieren verse diferente, pero llevan algo casual y fuera de lo común. Para algunas mujeres es considerado un peinado ideal y si tienes el cabello en capas no te preocupes que igual lo puedas lucir de maravilla sin inconvenientes.

Hay que tener en cuenta que al lavar el cabello debes haber empleado un acondicionador para desenredarte y darle más brillo, sécalo con la toalla solamente y péinalo nuevamente con un peine de dientes gruesos, una vez hecho esto separa el cabello en partes, esto dependerá de la cantidad de cabello que tengas, lo recomendable es separarlo de 8 a 12 partes.

Con un cepillo mediano cepilla una de las partes separadas y enróscalo desde la punta hacia adentro formando un bucle y empieza a secarlo con la secadora sin sacar el cepillo ni desarmar el bucle, quédate con el secador hasta que esa parte este totalmente seca, luego muy despacio retira el cepillo y deja el bucle suelto.

Repite esta operación con todas las partes separadas y luego con la mano peina tu cabello y listo, si deseas puedes colocarte un gancho para el cabello de piedras o colores o llevarlo con raya lateral.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: