Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Si militar no devuelve lo que se robó afectada hará justicia en “la otra vida”

13 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si el efectivo militar que ingresó a una vivienda ubicada en el Cantón Parajaya del municipio de Todos Santos de la provincia Mejillones, a sacar cosas y hacer uso abusivo de su autoridad con los ocupantes de la vivienda, no devuelve lo que se llevó, la madre de la afectada amenazó con “•hacer justicia aunque en la otra vida”.

Portando la fotografía de varios uniformados, que aparentemente habrían sido los que protagonizaron el hecho vandálico, Esperanza Gutiérrez Apaza, visitó la oficina de LA PATRIA y amenazó con asumir antiguas leyendas e incluso entregar algún animal al tata Sabaya, para que el cerro idolatrado asuma la venganza por los afectados.

“Es secreto en Sabaya, yo voy a entregar una llama con sus fotos y aunque en la otra vida, me van a pagar lo que se han llevado de mi casa”, dijo.

La afectada se refirió al abuso de autoridad que habrían realizado uniformados, el mes pasado, en una vivienda de donde se llevaron un celular, palas, picotas, cuchillos, barrenos, sogas, mercadería de arroz, fideo, charque y refrescos así como mil dólares en efectivo y 8.000 bolivianos, pérdida que fue denunciada ante el Ministerio Público el reciente 10 de octubre.

“En fecha lunes 17 de septiembre del año en curso a hrs. 15:00 aproximadamente los supuestos oficiales de Ejército de manera abusiva golpearon a mi esposo que responde al nombre de Heriberto Villca y pretendieron maniatarle en dicha circunstancia le sustrajeron su celular, luego para verificar lo que ocurrió mi hija corrió a mi domicilio y los oficiales la siguieron al extremo de chocarle con la movilidad que conducían, en mi casa la puerta estaba forzada, el 21 de septiembre estos sujetos volvieron a mi casa y quisieron violar a mi hija que dejaron con moretones y escoriaciones además mataron a dos llamas sin motivo alguno”, expresa el documento presentado ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: