Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Antofagasta y Ayacucho

Colisión de dos motorizados termina con fractura del pie de una mujer transeúnte

13 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión entre dos motorizados que se originó a las 06:30 horas aproximadamente del jueves reciente, terminó con el pie izquierdo de una transeúnte que circulaba por las calles Antofagasta y Ayacucho

El hecho fue tipificado como “colisión con lesión personal”, suscitado por dos vagonetas de servicio público que circulaban las arterias mencionadas, según informó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente Santos Apaza.

“Como consecuencia de dicha colisión, un vehículo logra impactar contra la humanidad de la señora Bernardina Challapa Janco de 50 años de edad, quien resulta con lesiones por lo que inmediatamente fue trasladada a la Clínica URME por funcionarios policiales de la unidad de Bomberos”, sostuvo el uniformado.

Cuando la afectada llegó al sanatorio, el diagnóstico preliminar que se le dio fue de fractura expuesta de la pierna izquierda.

VEHÍCULOS

Los vehículos protagonistas son dos vagonetas, uno de ellos con placa de control 1562-HFN y el otro con placa de control 1588-GNP.

El caso se encuentra en proceso de investigación y fue remitido a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: