Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Denunció que recibió amenazas

Sujeto pretendía defenderse de sus agresores con una pistola de juguete

13 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amenazas anónimas, habrían sido la causa para que un sujeto de 22 años, tomará la decisión de asumir medidas de seguridad propias, pero con armas falsas, debido a que resolvió portar un arma de fuego, pero de juguete, con la que amedrentó a personas ajenas, por lo que fue detenido por efectivos policiales.

Así informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal, quien además señaló que el muchacho fue aprehendido en las calles 6 de Octubre y Herrera.

“El jueves al promediar las 10:30 de la noche se condujo a estas dependencias a un ciudadano que fue aprehendido en las calles 6 de Octubre y Herrera, en estado de ebriedad y portando un arma de fuego de juguete, según las indagaciones que se hicieron con el sujeto, indica que habría recibido una llamada telefónica antes de salir de su casa, como a las siete de la noche, amenazándolo, entonces él sacó el juguete para, en algún caso, utilizarlo para asustar a las personas que podrían agredirlo”, dijo la autoridad policial.

Tras compartir algunas bebidas alcohólicas con un amigo, esa noche, después de tres horas de permanecer en un local, al salir se encontró con otras personas que, presuntamente, lo molestaron por lo que sacó el arma de juguete para amenazarlos, ahí fue donde personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) lo redujeron y trasladaron a la Felcc.

El sujeto fue arrestado durante ocho horas y como nadie presentó una denuncia formal, ni se produjo daño a terceros fue liberado posteriormente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: