Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos reclusos se agreden con una botella y un fierro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaban con aliento alcohólico

Dos reclusos se agreden con una botella y un fierro

13 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas privadas de libertad en el penal de San Pedro de Oruro, ayer por la tarde se agredieron mutuamente, uno de ellos con botella y el otro con un fierro, lo que les ocasionó heridas leves en la humanidad, aparentemente ambos tenían aliento alcohólico.

El hecho ocurrió cuando el reloj marcaba las 19:30 horas aproximadamente, en la 2da sección del reclusorio, donde permanecen ambas sujetos identificados como Sergio H.G. y Elvis H.V. quienes se agredieron mutuamente pero fueron separados por la oportuna intervención policial.

En principio estas personas se agredieron a puñetes, pero la riña se agrandó y los recluidos utilizaron estos objetos contundentes con los que se generaron heridas, tanto en la cabeza como en la pierna y la región abdominal lateral izquierda.

Ambos sujetos fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios” con los respectivos custodios, donde se les brindó la atención médica y se les recetó medicamentos que deberán consumir desde hoy.

Posteriormente fueron trasladados nuevamente al centro penitenciario donde están recluidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: