Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la plaza Sebastián Pagador

Dos ebrios escapan tras chocar otro vehículo con su motorizado

13 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Dos personas en estado de ebriedad, escaparon tras colisionar un vehículo con el motorizado que ocupaban cuando circulaban por inmediaciones de la plaza Sebastián Pagador, el reciente fin de semana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la mañana del anterior sábado, cuando, según testigos, los dos sujetos que dormían en el interior del motorizado despertaron y continuaron manejando el vehículo que luego chocarían con otro motorizado.

“Choque a vehículo estacionado y posterior fuga del vehículo protagonista” fue como se tipificó el hecho que fue atendido por efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito.

Exactamente el hecho sucedió en la calle Teniente Villa y Germán Busch, inmediaciones de la plaza Sebastián Pagador, zona Norte de la ciudad, cuando el vehículo protagonista tipo vagoneta marca Toyota, de la cual se desconoce la placa de control, conducida por René Huanca M. a quien no se le practicó la prueba de alcohotest ya que se dio a la fuga. Se presume que este motorizado transportaba a un funcionario dependiente de la dirección de Seguridad Ciudadana del departamento.

El motorizado afectado es una vagoneta marca Mitsubishi con placa de control 1269-CRR, que estaba estacionado en la calle Teniente Villa y Busch de propiedad de Freddy L.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: