Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El cuerpo permanece en la morgue del Cementerio

Mujer encontrada muerta aún no fue identificada

13 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de cinco días con hoy, el cuerpo de la mujer encontrada sin vida en inmediaciones de la zona Este de la ciudad, aún no fue identificada, por lo que autoridades policiales pidieron a la ciudadanía identificar el cadáver de 25 a 28 años, aproximadamente.

El hallazgo de esta persona fallecida fue el martes 9 de octubre, cuando efectivos policiales de Radio Patrullas 110 se constituyeron en la calle Colorados de Bolivia y Avenida 24 de Junio, carretera a Vinto, aproximadamente a las 07:30 horas, donde encontraron a la mujer sin vida en posición fetal.

Aparentemente esta persona recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó incluso sangrar por la boca y posteriormente la muerte, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal.

“Un ciudadano es quien se habría percatado de la existencia de este cuerpo, entonces se procedió al levantamiento legal de cadáver y se hizo el examen médico forense, estableciéndose que falleció por traumatismo Encéfalo Craneano, o sea un TEC cerrado, presumimos que habría sido víctima de un ataque o golpe en la cabeza que le produjo la muerte, hasta la fecha nadie reclamó el cuerpo que está en la morgue y tampoco denunciaron la desaparición de una persona”, sostuvo el coronel.

Además del golpe en la cabeza, el cuerpo de la occisa presentaba algunas escoriaciones que habrían sido originadas por otra mujer, ya que se constató la existencia de rascaduras en su humanidad, tras ser encontrada presumiblemente a tres o cuatro horas de su muerte.

Esta persona vestía un pantalón jean, una blusa rosa con detalles de flores, una chompa negra y no tenía zapatos.

La autoridad policial divulgó la fotografía de esta persona para que sea identificada por sus familiares, pero hasta la fecha nadie se presentó. Cualquier dato que ayude a encontrar a los familiares de esta persona debe ser comunicado a los teléfonos 52-51920 ó 52-51921 de la Felcc, se guardará absoluta reserva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: