Loading...
Invitado


Viernes 12 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE SALÓN

Selección orureña sostendrá partido de preparación esta noche

12 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de fútbol de salón, en la categoría Sub-12, en el marco de su trabajo de preparación, esta noche sostendrá un partido de suficiencia ante el equipo de Oruro Royal Club de la misma categoría. El propósito es evidenciar las potencialidades y falencias, para encarar de la mejor manera el campeonato nacional a verificarse en nuestra ciudad a partir del 22 al 26 de octubre. El encuentro se jugará a partir de las 19:00 en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

En la jornada precedente, el combinado orureño, sostuvo un entrenamiento bastante interesante en la cancha del colegio Bolivia-Japón, con lo que se pretende llegar en buenas condiciones a este certamen nacional, según manifestó el estratega de este equipo, Nelson Pimentel, “los jugadores están asimilando positivamente las instrucciones que les impartimos, esperemos que mañana nos salgan las cosas que hemos afinado esta noche (ayer)”, indicó.

Por otra parte Pimentel manifestó, que a partir de la fecha el equipo orureño encarará la recta final de preparación, para la próxima semana señaló que también se tendrán partidos de fogueo, “es importante tener este tipo de compromisos, con rivales que nos exijan al máximo, para ver que debemos mejorar antes del nacional, tenemos un buen elemento humano y eso siempre es bueno”, afirmó.

El técnico presentó dos equipos en el terreno de juego el equipo “A” que podría ser el que juegue esta noche ante Oruro Royal, sin descartar lo que puedan hacer los jugadores que anoche estuvieron en el equipo “B”.

La base del equipo estaría con Alejandro Mamani en la portería, Iver Yucra, Jairo Tomas, Alejandro Choqueticlla y Nelson Condori, mientras que los jugadores Marcelo Camargo, Marvin Saavedra, José Santos, Boris Chumacero y Kevin Terrazas, esperan su turno con la ilusión de demostrar sus condiciones para ser tomados en cuenta en el once principal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: