Loading...
Invitado


Viernes 12 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gran expectativa para el partido de Bolivia contra Perú

12 oct 2012

Fuente: La Paz, 11 (APG).-

El compromiso entre las selecciones de Bolivia y Perú que está pactado para el viernes a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, de La Paz causa gran expectativa en el aficionado nacional, más de uno se animó asegurar que el resultado será favorable para la verde.

El optimismo en el hincha boliviano es evidente, las calles poco a poco comenzaron a “inundarse” de vendedores de banderas nacionales, camisetas de la verde y algunos objetos más que caracterizarán la jornada futbolera cuyo escenario deportivo seguramente estará pintado del rojo amarillo y verde.

Como es característica en compromisos de eliminatorias los propietarios de los locales públicos también anticipan la apertura de sus centros para la atención al público con la instalación de pantallas gigantes, pues el cotejo será transmitido de manera directa para el interior del país, además de La Paz y varios seguidores tendrán la opción de ver el juego donde se encuentren tomando en cuenta que se trata de un día laboral y un horario no muy accesible.

Pero también es cierto, que las autoridades correspondientes determinaron que habrá tolerancias para quienes tengan el boleto de ingreso al escenario deportivo, pues todos apuestan por el plantel que es dirigido técnicamente por el español Xabier Azkargorta, quien pidió el apoyo del público.

En la jornada del jueves más de uno se animó a dar un resultado favorable para la verde, el 2 a 0 fue el que más se toma en cuenta, pero hay otros hinchas mucho más optimistas y aseguraron que a Perú se le convertirá por lo menos tres tantos, porque consideran que la preparación fue exigente para el plantel nacional y tendrá “buenos frutos”.

“El viernes festejaremos en el Prado, de La Paz todos nos reuniremos para seguir celebrando”, aseguró un aficionado quien además convocó a los seguidores de la verde.

Fuente: La Paz, 11 (APG).-
Para tus amigos: