Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Maquillaje de noche - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 06 de octubre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maquillaje de noche

06 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez – Peinador de Reinas – Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hay tres cosas que son imprescindibles para lucir como una reina en una reunión social por la noche: El vestido, el peinado y el maquillaje. Hoy veremos este segundo punto, fundamental para toda mujer que quiera lucirse y no pasar desapercibida.

Para un buen maquillaje, necesitamos una buena piel y como primer paso esta tiene que estar bien descansada, no hay nada mejor que una noche de sueño reparador para que la piel se recupere. Luego, hacer una limpieza facial día antes, así revitalizarás tu piel.

Aplícate primero una buena crema hidratante y luego recién podrás comenzar a maquillarte. En primer lugar, aplicar el corrector de ojeras y de zonas rojas (granitos). Luego, coloque la base. La base para que te dure toda la noche tienes que ponértela con esponja con movimientos hacia abajo, como peinando el rostro.

A la base, le sigue el polvo mate y luego pasamos a maquillar nuestros ojos. Este punto es importante porque dependerá del vestido que utilices para esa noche.

Como último consejo, ilumina tu rostro. Utiliza para esto un iluminador en la zona T (frente, barbilla y zona alta del pómulo) y redondea el maquillaje con un pincel para que quede parejo.

Pagador Nº 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 - Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: