Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Santa Cruz y Cochabamba se llevaron oro en el raquetbol

05 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

El raquetbol en los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, se jugó en el nuevo escenario de la zona Norte y otra parte particularmente en la rama femenina en las canchas del club Cla y Mor. Al final se notó la hegemonía de las delegaciones de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y La Paz.

SINGLES

En el campeonato de Singles damas el primer lugar con la medalla de oro, fue para la jugadora Natalia Méndez de Santa Cruz que impuso su calidad en cada uno de los partidos del colegio La Salle, el segundo casillero fue para Wanda Carvajal Cabezas de Don Bosco de Sucre, y el bronce para Hawira Rojas de Cedein de La Paz.

En tanto que en varones el primer lugar fue para Conrado Moscoso de Don Bosco de Sucre, la plata se llevó Brayan García del colegio Eugenio Ravasco de Cochabamba y el bronce para Miguel Orihuela de Maryknoll de La Paz.

DOBLES

En dobles damas las vencedoras fueron María y Micaela Molina del Hughes School de Cochabamba, la plata fue para la pareja de Hawira y Valeria Rojas de Cedein La Paz y finalmente el bronce se adjudicaron Wanda Carvajal y Karen Camargo de Don Bosco de Sucre.

En varones el oro fue para el binomio de Marcelo Vargas y Adrián Quiroz de Maryknoll de Cochabamba, la plata para la pareja de Sucre integrada por Luis Ríos y Gonzalo Paco Don Bosco de Sucre y la de bronce para Conrado Moscoso y Brayan Zambrana también de Don Bosco de Sucre.

MEDALLERO

SINGLES - DAMAS

Oro Santa Cruz

Plata Chuquisaca

Bronce La Paz

DOBLES - DAMAS

Oro Cochabamba

Plata La Paz

Bronce Chuquisaca

SINGLES - VARONES

Oro Chuquisaca

Plata Cochabamba

Bronce Santa Cruz

DOBLES - VARONES

Oro Cochabamba

Plata Chuquisaca

Bronce Chuquisaca

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: