Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Cochabamba se mostró como el mejor en pelota raqueta

05 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Indiscutiblemente a lo largo de la competencia en pelota raqueta, tanto en damas como en varones, Cochabamba mostró ser el mejor alcanzando la presea de oro e incluso de plata en varones. Los compromisos se desarrollaron en los frontones del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

En varones la unidad educativa Eugenia Rabasco de Cochabamba obtuvo la medalla de oro, con Brian García, Freddy Vidal y Fabio Parra; Maryknoll de Cochabamba logró la de plata, con Mayer Vargas, Adrian Quiroz y Marcelo Vargas; se quedaron con el bronce Don Bosco de Santa Cruz, con Miguel Orihuela y Mauricio Miranda.

En damas, San Miguel de Cochabamba logró el oro, con Margarita Crespo, Varinia Condori y Carmen Abariega; la de plata para República de Bolivia de Tarija, con Mariana Rocabado, Fabiana Rocabado y Mariana Ruiz; La Paz se quedó con el bronce con Kimberli Espinoza, Joseline Coronel y Patricia Espinoza.

Solo quedará en el recuerdo el cuarto lugar en el que quedó el equipo de Oruro representado por alumnas de la Unidad Educativa Donato Vásquez con Narda Marchant, Camila Calderón y Cecilia Larrea.

POSICIONES

RAQUETA - DAMAS

Oro Cochabamba 1

Plata Tarija 1

Bronce La Paz 1

RAQUETA - VARONES

Oro Cochabamba 2

Plata Cochabamba 1

Bronce Santa Cruz 1

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: