Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tibio comienzo del torneo nacional de raquetbol sénior

05 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con muy poca expectativa, en la víspera se dio inicio al torneo nacional de raquetbol en las categorías Máster y Sénior en la rama masculina, donde participan las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz y Oruro. Este certamen se disputará en las canchas del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

FASE PRELIMINAR

En Sénior más de 35, se midieron el orureño Álvaro Jáuregui y el cruceño Allan Chacón. El partido ofreció alternativas de buen calibre, por parte de ambos contendores, con restes contundentes, el primer set del partido fue para Jáuregui que se impuso por 15-7, sin embargo en el segundo set se operó la gran reacción del cruceño Chacón que es el único representante de ese departamento, para ganar por 15-11, en el set final del partido el orureño ganaba por 10-8, faltando muy poco para el final se dejó estar y Chacón con contundencia alcanzó la victoria por 11-10, para el definitivo 2-1.

En otra de las partidas, el cochabambino Roberto Flores acarició su primera victoria a costa del paceño Guido Rosales por 2-0; Alejandro Pereira de Oruro sacó ventaja ante su coterráneo Pedro Valda por 2 canchas a 1.

El orureño Jorge Mazuelos mostrando mayor empuje y decisión ganó al paceño Francisco Serrano por 2-0, por otra parte en una buena presentación el valluno Erick Arévalo sometió al tarijeño Lorenzo Rojas por 2-1, en una lucha abierta, el conocido Antonio Fernández uno de los más destacados en el raquetbol orureño en Sénior, consiguió una victoria significativa ante Henry Guzmán de Cochabamba por 2-1, Juan Valda de Oruro en Máster, en otra partida logró imponerse a Víctor Pinto de Chuquisaca por 2-1, en la tercera cancha sacó adelante por 11-5; Jaime Gaviño de La Paz superó a Henry Paredes de Tarija por 2-0 y Rudy Aguilar de Oruro cayó ante Sergio Ampuero de La Paz por 1-2.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: