Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de mini fútbol de Tres Cruces comienza el sábado 13

05 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Mario Coteja, presidente de la comisión técnica de los residentes de Tres Cruces, señaló que el inicio del decimo quinto campeonato de mini fútbol, indefectiblemente se realizará el sábado 13. La inauguración se escenificará en la cancha San Lorenzo, sujeto a un programa especial.

Podrán participar en el presente certamen todos los clubes afiliados, conformados exclusivamente por residentes de Tres Cruces y aquellos equipos que soliciten su participación.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha hasta el jueves 11 de octubre, ocasión en la que se llevará a cabo la primera reunión de delegados y aprobación de listas de jugadores como el sorteo del fixture correspondiente, en el domicilio particular del Sr. Mario Coteja a partir de las 19:00 horas, (calle América entre Soria Galvarro y Presidente Montes).

Cada club para registrar su inscripción deberá presentar la siguiente documentación: carta dirigida a la presidencia de esta entidad deportiva; recibo de pago de inscripción; nómina del directorio actual del club; hacer conocer el color de uniforme y hacer conocer la nómina de jugadores en doble ejemplar debidamente firmados.

Al momento de registrar jugadores nuevos, los clubes deberán presentar certificado de nacimiento original o cualquier otro documento que avale que el deportista es del lugar y más dos fotografías actuales.

El certamen se jugará bajo el sistema de todos contra todos en dos ruedas con puntaje acumulativo. El elenco que reúna el mayor número de puntos será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el titulo se jugará un partido de definición.

Los puntos no considerados en la presente convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados a verificarse el jueves 11 de octubre a partir de las 19:00 horas, en el lugar anteriormente señalado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: