Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen de pelota raqueta del CPDO comenzará este sábado

05 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la prosecución de las olimpiadas 2012, del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), el secretario de deportes de esa entidad, Carlos Guzmán, informó que este sábado 6 de octubre en los frontones del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad, se dará inicio al torneo de pelota raqueta donde intervienen los afiliados al CPDO.

Según explicó para el inicio se programaron dos partidos, los cuales se desarrollarán desde las 09:00 horas, “una vez que se inicie el campeonato, con esos dos partidos en este caso Fórum Deportivo con Pasión Deportiva, y luego Súper Deportes frente a Panorama Deportivo, se disputarán los demás compromisos de manera correlativa”, explicó Guzmán.

En la oportunidad dijo también que se formaron dos series de cinco equipos, de donde clasificarán los dos primeros para jugar la fase semifinal de manera cruzada, luego los ganadores jugarán por el título, mientras que los perdedores disputarán la tercera casilla del certamen, “sin embargo quiero explicar que las inscripciones todavía se recibirán hasta el día de la competencia, de manera que si hay algunos otros equipos interesados en participar, no hay mayor problema”, dijo.

Los equipos que hasta el momento oficializaron su participación son: Fórum deportivo “A”, Súper Deportes “A”, Panorama Deportivo “C”, Pasión Deportiva “A” y Panorama Deportivo “A” en la Serie “A”. La serie “B” la integran los planteles de: Tiempo Extra, Fórum Deportivo “B”, Súper Deportes “B”, Panorama Deportivo “B” y Pasión Deportiva “B”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: