Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Magdalena Postel en la cima del voleibol masculino

05 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue un trabajo sacrificado, pero con un gran premio para el equipo del colegio Magdalena Postel 1, que logró la medalla de oro en el voleibol masculino, luego de ganar en la final a su similar de Don Bosco de Cochabamba por la cuenta de 3 sets a 2. En la jornada final que se realizó el viernes 28 de septiembre en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, también se consagró el equipo femenino del colegio Amerinst de La Paz.

El cotejo final de la rama masculina, fue intensamente disputado, el público que asistió a observar esta final, disfrutó de una gran jornada de buen nivel y muchas emociones.

Magdalena Postel 1 ganó por 3 a 2, con parciales de 25-21, 17-25, 25-21, 23-25 y 15-10, el equipo estuvo formado por Kevin Irahola, René López, Ismael Martínez, Jorge Massud, Luis Mendoza, Michael Omoya, Kevin Pardo, Horacio Pinto, Rodrigo Tórrez y Jheramel Martín Trincado.

En damas, los equipos que lograron la clasificación a la semifinal fueron: Adela Zamudio y Loyola de Cochabamba, Amerinst de La Paz y Santa María Magdalena Postel 1 de Oruro. Quedando con el título y su tricampeonato el plantel de Amerinst de La Paz, al derrotar a Loyola por 3 a 1 con parciales de 23-25, 25-21, 25-11 y 25-19. Quedó tercero Adela Zamudio y cuarto Magdalena Postel 1.

En relación a los campos deportivos, se habilitaron la cancha del liceo Pantaleón Dalence, el polifuncional de Derecho y la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, cada jornada se jugó con bastante público.

MEDALLERO DEL VOLEIBOL

DAMAS

MEDALLA DEPARTAMENTO UNIDAD EDUCATIVA

Oro La Paz Amerinst

Plata Cochabamba Loyola

Bronce Cochabamba Adela Zamudio

VARONES

Oro ORURO Magdalena Postel

Plata Cochabamba Don Bosco

Bronce Cochabamba Adventista

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: