Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

San Lorenzo de Cochabamba se llevó el oro en el fútbol

05 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El colegio San Lorenzo de Colcapirhua-Cochabamba, en el partido final de la disciplina de fútbol en la rama masculina, venció a Nuestra Señora de Fátima de Riberalta del Beni por 2 goles a 1, alcanzando de esa manera la medalla de oro en los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”. La jornada final se desarrolló el viernes 28 en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El encuentro final, quizás por la carga de responsabilidad de cada uno de los integrantes, fue discreto, pero los cochabambinos siempre estuvieron asediando permanentemente el arco contrario.

Mientras que por la medalla de bronce se midieron J.F. Kennedy-Don Bosco y Aniceto Arce, ambos representantes orureños, al final venció el primero de los nombrados por 2 a 1 quedándose con la medalla de bronce.

DAMAS

El equipo de Mariscal Sucre del departamento de Santa Cruz, culminó una buena campaña en el campeonato de fútbol damas, derrotando a Eduardo Abaroa de Chuquisaca por la cuenta de 4 a 2. Los goles fueron anotados por Marcela Ortiz (2), Luciel Pérez y Ángela Patricia; descontaron Esperanza Vedia y Magaly Barriga.

Para la medalla de bronce se enfrentaron los equipos de Riberalta del Beni y San Antonio de Padua de Puerto Villarroel de Cochabamba, la victoria fue para el cuadro beniano por el abultado marcador de 6 goles a 1, con goles de Claudia Limpias (3), Lizeth Urize (1), Eliana Huari (1) y Marcela Méndez (1), el gol del honor fue obra de Norma Rojas.

POSICIONES EN EL FÚTBOL

DAMAS

MEDALLA DEPARTAMENTO UNIDAD EDUCATIVA

Oro Santa Cruz Mariscal Sucre

Plata Chuquisaca Eduardo Abaroa

Bronce Beni Riberalta II

VARONES

Oro Cochabamba San Lorenzo

Plata Beni Nuestra Sra. de Fátima

Bronce ORURO J.F. Kennedy-Don Bosco

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: