Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

La Salle digno campeón en el fútbol de salón

05 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumpliendo una destacada labor, el equipo de fútbol de salón del colegio La Salle de Oruro ganó el título nacional con sobrados merecimientos, gracias a una buena labor de sus integrantes en los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales. El evento se verificó en Oruro del 21 al 28 de septiembre.

Para el director técnico de La Salle, Enrique Pérez, la competencia nacional de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, fue todo un éxito por la dedicación de cada uno de sus integrantes. Pero también se debe destacar la presencia del equipo del colegio José Antonio de Sainz, que tuvo buenas presentaciones, sin embargo, en los partidos claves no pudo vencer de manera que no le alcanzó para clasificar.

La excelente campaña de La Salle de Oruro comenzó cuando ganó por 8-6 a su similar del colegio Lucio Ozoni Barba de Beni. Al día siguiente venció por 5-2 a Juan Pablo II de Tarija; posteriormente se adjudicó el triunfo por 6-3 sobre Pedro Poveda de La Paz; después superó por 3-2 a Antonio María Claret de Cochabamba; posteriormente empató con Pichincha de Potosí a dos goles.

En la fase semifinal, La Salle doblegó por 7-4 a su similar de Manuel Belgrano de Tarija y finalmente por el título, La Salle se enfrentó a San Simón de Santa Cruz ganándole por 3-2, que le permitió levantar la copa en calidad de campeón.

CAMPEONES

Los integrantes del colegio La Salle que lograron el título nacional fueron los siguientes estudiantes: Miguel Ángel Torrico, Erwin Mario Saavedra, Harold Yeison Calle, Ayrton Limber Martínez, Kevin Fernández, Jorge Eloy Calani, Sergio Medrano, Diego Alejandro Vásquez, Darío Armando Aguilar y Daniel Luis Santalla. D.T. Enrique Pérez.

POSICIONES DEL FÚTBOL DE SALÓN

DAMAS

MEDALLA DEPARTAMENTO UNIDAD EDUCATIVA

Oro Santa Cruz Dios es Amor

Plata Potosí Gregorio Pacheco

Bronce Beni Riberalta II

VARONES

Oro Oruro La Salle

Plata Santa Cruz San Simón

Bronce Chuquisaca Mariscal Sucre

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: