Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming jugaría dos partidos amistosos

05 oct 2012

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-

El director técnico de Blooming, Néstor Clausen informó que para las próximas horas espera confirmar por lo menos dos partidos de preparación antes de jugar contra Petrolero, el próximo lunes 22 de octubre (a las 20:30) en el complemento de la décima segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al interior del plantel cruceño se respira un aire de tranquilidad, después que los jugadores cobraron uno de los salarios retrasados tras un acuerdo con Futbolistas Agremiados (Fabol) en los pasados días. Hasta el martes el ambiente no era de los mejores ya que los jugadores reclamaban a los dirigentes que les cancelen los sueldos que les adeudaban, ahora el panorama es diferente.

“A nosotros este ambiente nos da tranquilidad para que los jugadores puedan concentrarse en el trabajo. Esperemos que se confirme los cotejos de preparación”, declaró el técnico argentino tras la práctica del jueves en el que el entrenamiento fue físico y técnico. Para el domingo se espera concretar algún cotejo de preparación, por el momento se desconoce al rival pero podría ser otro liguero o un elenco que juega en la Primera “A” de la Asociación.

De todo el grupo Miguel Loaiza es el único que realiza trabajo diferenciado, el jugador no fue tomado en cuenta en los últimos compromisos debido a la gravedad de la lesión, aún no se conoce si podrá ser tomado en cuenta para el cotejo contra Petrolero, pero hay tiempo para su recuperación.

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-
Para tus amigos: