Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Azulgranas se preparan pensando en San José

05 oct 2012

Fuente: La Paz, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de un receso de cinco días el plantel de La Paz Fútbol Club retornó a los entrenamientos el miércoles pensando ya en el partido contra San José, a jugarse el próximo sábado 20 de octubre en la sede de Gobierno por la décima segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

El equipo dirigido técnicamente por Juan Carlos Paz García, para los próximos días tiene pensado jugar encuentros de preparación cuyo fin es llegar en buenas condiciones técnicas y físicas a un encuentro que es calificado como complicado, pues el rival sabe de hacer daño en casa ajena.

“Se viene un partido importante contra San José. Después de descansar cinco días los jugadores están con las pilas cargadas, están con los ánimos elevados, eso es bueno para seguir con los entrenamientos, además la mentalidad es la misma para seguir mejorando”, declaró el técnico.

El equipo azulgrana para el compromiso contra los santos (a las 17:30) no podrán contar con Herman Soliz quien salió expulsado del partido contra Bolívar que se jugó el pasado sábado 27 de septiembre, al parecer el futbolista será la única baja en el equipo, pues los jugadores lesionados están recuperados.

Para La Paz Fútbol Club, el panorama en el torneo Apertura no es de los mejores ya que perdieron la opción de sumar puntos en seis ocasiones, hecho que los mantiene en el décimo puesto de la tabla, además todos son conscientes de que deben acumular las unidades para subir en el punto promedio, ya que siguen en la zona roja del descenso.

Los azulgranas resignaron puntos contra Bolívar en los cotejos de ida y vuelta, con The Strongest, Wilstermann, Aurora y Universitario, tanto de locales como de visitantes. Con los resultados que registró apenas consiguió sumar 11 puntos en tres cotejos ganados y dos empatados.

Después de jugar contra los santos el equipo de Paz García deberá visitar a Blooming en Santa Cruz, posteriormente jugará contra Oriente Petrolero pero en el Hernando Siles, mientras que el 7 de noviembre rivalizará contra Real Potosí en la Villa Imperial. Los cuatro cotejos son calificados como claves.

Fuente: La Paz, 4 (APG).-
Para tus amigos: