Loading...
Invitado


Jueves 04 de octubre de 2012

Portada Principal
Jueves 04 de octubre de 2012
ver hoy
El certamen de fútbol Infanto Juvenil arrancará el domingo 7
Pág 2 
Torneo de atletismo Sénior se cumplirá el domingo 14
Pág 2 
Interesantes resultados se registraron en la Liga de Fútbol Loayza
Pág 2 
Santos MG 20 años de ser protagonista en la Liga Obrera
Pág 2 
Campeonato nacional de raquetbol máster comienza hoy en Oruro
Pág 3 
Selección orureña de pelota raqueta asiste al nacional de Santa Cruz
Pág 3 
Certamen de wally de la Gobernación se reanuda hoy
Pág 3 
Torneo interkínderes de fútbol de salón y basquetbol se inicia mañana
Pág 3 
Selección Nacional afina puntería con Carlos Saucedo
Pág 4 
Todo listo para la sexta prueba nacional de Motociclismo
Pág 4 
Fondo de Inversión para el Deporte realizó su rendición de cuentas parcial
Pág 4 
San José continúa buscando rival para este fin de semana
Pág 4 
Dirigencia de Aurora pide no tocar el tema de Robles
Pág 4 
Concluye certamen nacional de billar carambola a 3 bandas
Pág 6 
BASQUETBOL
Saracho dio fin al invicto de Derecho
Pág 6 
FÚTBOL DE SALÓN
Quiroziñhos sorprendió a Morales Moralitos en emotivo encuentro
Pág 6 
La “barra brava” del Quilmes entró al estadio con un muerto en un ataúd
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
Exhibición del Málaga y el Real Madrid gana con un triplete de Cristiano
Pág 7 
La genética podría explicar las rápidas recuperaciones de algunos jugadores
Pág 7 
Mexicano Cuauhtémoc Blanco será investigado por burlarse de un árbitro
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
La Católica levanta cabeza y vence en disputado partido al Goianiense
Pág 8 
Acciones de la U. de Chile caen por empate con Emelec
Pág 8 
Suspendido por falta de iluminación el partido entre Argentina-Brasil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Exhibición del Málaga y el Real Madrid gana con un triplete de Cristiano

04 oct 2012

Fuente: Madrid, 3 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Málaga protagonizó una auténtica exhibición en Bruselas, donde obtuvo su segundo triunfo en la Liga de Campeones ante el Anderlecht (0-3), y el Real Madrid venció en uno de sus “santuarios favoritos”, el Amsterdam Arena, al Ajax (1-4), con lo que también mantiene su pleno continental.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, pese a ser un novato en la competición, vence y convence. Con un juego brillante pudo propinar al cuadro belga una soberana paliza, que finalmente se quedó en tres tantos.

El portugués Eliseu Pereira fue el autor de dos goles de bella factura: uno de disparo potente en la prolongación del primer tiempo, y otro con calidad y clase con una vaselina por encima de Silvio Proto (m.64). Joaquín Sánchez completó la cuenta al transformar un penalti cometido sobre Ignacio Camacho (m.56).

El Málaga lidera el grupo C con dos victorias y dos puntos de ventaja sobre el Milan, que renació en San Petersburgo (Rusia) tras su inesperado empate ante el Anderlecht en la primera jornada.

El equipo italiano propinó un duro golpe al Zenit, conjunto del que se esperaba más tras su fuerte inversión y que de momento cuenta sus partidos por derrotas. Los rusos llevaban 16 partidos sin perder en casa en las competiciones europeas y aunque llegaron a equilibrar un 0-2 adverso acabaron perdiendo por un autogol del bosnio Tomas Hubocan.

Dio la sensación de que el Zenit llegó al campo al minuto veinte. Para entonces ya perdía por 0-2 gracias a los tantos del holandés Urby Emanuelson (m.13) y Stephan El Shaarawy (m.16).

El Zenit se desperezó y aunque Christian Abbiati, meta milanista, parecía un muro, no pudo evitar que el brasileño Hulk acortara distancias en la prolongación y que, al inicio del segundo tiempo, Roman Shirokov, empatara. Pero la reacción local no hundió al Milán, que se encontró además con el autogol de Hubocan a falta de un cuarto de hora para el final.

El portugués Cristiano Ronaldo reclamó protagonismo con su segundo triplete consecutivo para ser determinante en la victoria del Real Madrid ante el Ajax, con lo que se consolida en cabeza del grupo D, el de la “muerte”.

Cristiano Ronaldo (m.42) y el francés Karim Benzema (m.48) rubricaron la tremenda superioridad madridista en el Amsterdam Arena, el escenario de la “Séptima”, pero un error en un córner fue aprovechado por el finlandés Niklas Moisander para convertir el 1-2. El Ajax comenzó a creer y tuvo grandes ocasiones para igualar.

No las aprovechó. Jose Mourinho comenzó a mover el equipo y Cristiano Ronaldo apareció para sentenciar con dos tantos en dos minutos (m.79 y 81).

El Borussia Dortmund, campeón alemán y rival del Real Madrid en los dos próximos partidos, perdió dos puntos en la prolongación ante el Manchester City (1-1). Tuvo el triunfo en su mano por ocasiones y por el gol de una de sus grandes estrellas, el internacional Marco Reus (m.61).

Perdonó y lo pagó caro. El City, que había perdido el encuentro en el Santiago Bernabéu en los últimos compases, recuperó un punto con un penalti por mano del brasileño Felipe Santana a un tiro del argentino Sergio “Kun” Agüero que transformó el italiano Mario Balotelli.

Los germanos están ahora a dos puntos que el Real Madrid, mientras que el Manchester City sobrevive, pero necesita ganar los dos próximos partidos al Ajax.

El colombiano James Rodríguez situó al Oporto líder en solitario del grupo A, al convertir el tanto de la victoria sobre el otro gran favorito, el reforzado Paris Saint Germain (1-0).

Fuente: Madrid, 3 (EFE).-
Para tus amigos: