Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Estuvo en el lugar durante cuatro días

Encuentran una mujer sin vida en inmediaciones del Calvario de Cala Cala

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comunarios del sector, ayer por la mañana, informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, en inmediaciones del Calvario aledaño a la localidad de Cala Cala, zona Este de la ciudad, quien aparentemente estaría abandonada en el sector durante cuatro días.

Así informó el fiscal de materia asignado a la investigación del caso, Alfredo Santos Canaviri, quien además señaló que aún se desconoce cuál fue el motivo para que esta persona perdiera la vida.

“Nos constituimos en la localidad de Cala Cala a objeto de verificar un cadáver de sexo femenino. De acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que la señora se habría constituido a la fiesta de aquella localidad empero no se tiene conocimiento en qué circunstancias habría llegado a ese lugar, estamos hablando del sector donde se ubica el calvario por esa dirección hacia el Norte, pasando la carretera en la cima de un cerro”, afirmó el fiscal Santos.

IDENTIFICADA

Debido a que entre sus pertenencias se encontró una cédula de identidad, se estableció con el nombre de Nelly Verónica Mamani Mamani de 23 años, que de acuerdo al informe preliminar del médico forense, se pudo establecer que la data de muerte correspondería entre tres a cinco días.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General, donde ayer por la tarde se realizó la revisión correspondiente por personal especializado, para determinar con exactitud cuales habrían sido los motivos de su fallecimiento.

La autoridad fiscal no descartó que en los próximos días se dé a conocer las verdaderas causas, para que esta persona pierda la vida.

CALA CALA

El mes de septiembre se caracteriza por la devoción de miles de personas, que especialmente, los fines de semana visitan el santuario del Señor de Lagunas, pero que también consumen bebidas alcohólicas, por lo que en los recientes días se registraron hechos de tránsito, en los que se lamentaron la pérdida de cuatro vidas, específicamente en el vuelco de un motorizado, casi por el mismo sector donde fue encontrada Nelly Verónica Mamani Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: