Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

De manera preventiva

Presunto violador de niña fue remitido al penal de San Pedro

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presunto violador de una niña de 13 años, que refirió tener el consentimiento de la infante para sostener relaciones sexuales, fue remitido a la cárcel de San Pedro de manera preventiva, según informó el fiscal de materia, Lindon Requena.

La autoridad fiscal informó que el caso fue atendido por su persona, el miércoles por la noche, cuando estaba de turno.

“Es el caso de una menor de 13 años quien habría recibido una llamada del ahora imputado, citándola en inmediaciones de una pasarela de la zona Norte, cuando la menor llegó al lugar, el individuo la trasladó a su domicilio situado en inmediaciones de la parada del mini verde 14, la metió a su cuarto y procedió a abusarla sexualmente, el tiene 24 años y ella 13, por lo tanto lo imputamos por el artículo 308 bis, que establece que el delito, así se alegue consentimiento de parte de la menor, la ley presume que hubo violencia por la escasa edad que tiene la niña”, dijo el fiscal.

Requena afirmó que el imputado alegó ser seducido por la menor, pero aunque haya sido así, la ley expresa por la edad de la adolescente, el hecho se presume como violación.

“Ya pasó su audiencia de medidas cautelares ayer (jueves) y fue remitido al penal de San Pedro y actualmente guarda detención en ese recinto”, concluyó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: