Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Son dos efectivos de rango inferior

Policías acusados de violar a su camarada están prófugos

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dos policías, de rango inferior, que fueron acusados de violar a su camarada, tras ingresar a un hotel de la ciudad en estado de ebriedad y de civil, aún se encuentran prófugos de la justicia y no comparecieron ante el fiscal de materia que tiene a su cargo la investigación de dicho ilícito.

La información la dio el fiscal de materia, Willy Gómez quien además refirió que la investigación está a cargo de funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“El hecho se habría suscitado el 23 de septiembre en la madrugada en un hotel de la ciudad, donde habrían ingresado tres personas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino y en el ínterin, aprovechando seguramente el estado de embriaguez, tanto de la víctima como de los supuestos violadores y pese a que habría gritado la víctima, nadie acudió a su llamado”, sostuvo el fiscal Gómez.

La autoridad fiscal, expidió las órdenes para la declaración informativa de los supuestos violadores, efectivos del orden, pero de rango inferior.

“Se constató juntamente con el policía asignado al caso, quien indicó que son policías de rango inferior y los mismos al presente, según el policía asignado al caso, no están en su fuente de trabajo, posiblemente averiguando la denuncia en contra de los mismos se dieron a la fuga, ya que se desconoce su paradero por el momento”, añadió el fiscal.

El caso aún se encuentra en proceso de investigación por el Ministerio Público e investigadores de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: