Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que tenían diferencias

Reo hiere a su compañero en el tobillo con un arma punzocortante

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algunas diferencias en el modo de pensar, entre dos personas privadas de libertad en el centro penitenciario San Pedro de Oruro, al parecer fueron los motivos para que estos sujetos protagonicen un altercado que llegó a la agresión con un arma punzo cortante.

El hecho de sangre ocurrió el domingo 23 de septiembre, fecha en la que los recluidos festejaban el “Día del Privado de Libertad”, en el interior del centro penitenciario.

“Hubo una pequeña riña entre dos internos de nombre Jazmani y Steven, el primero, habría sido lesionado por el otro interno Steven, en la pierna izquierda ocasionándole una herida con arma punzocortante, se trata de una herida pequeña”, informó el director de Régimen Penitenciario, Emerick Medrano.

Tras la agresión, el afectado fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”, donde se le brindó la atención médica inmediata a las 16:30 horas aproximadamente, y luego retorne a la cárcel.

Medrano explicó que estas personas no estaban bajo el efecto del alcohol y descartó que hayan actuado bajo influencias de alguna droga, simplemente fue el producto de algunas diferencias entre ellos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: