Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

La Paz tomó la posta de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Finalizado el encuentro de fútbol por la medalla de oro, en el estadio “Jesús Bermúdez”, se desarrolló el acto de clausura de los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales, oportunidad en que La Paz tomó la posta para organizar este evento nacional en la gestión 2013.

En el acto, estuvo presente el presidente Evo Morales, quien a tiempo de felicitar a los participantes y a la gente encargada de la organización, sostuvo: “Felicitar a todos los estudiantes del país que estuvieron lidiando palmo a palmo durante siete días de intensa actividad deportiva, oportunidad donde hemos podido apreciar un buen nivel técnico en las distintas disciplinas deportivas. Los ganadores de este evento participarán en los Juegos Deportivos Estudiantiles del Alba que haremos conocer en los siguientes días. De todas maneras nuevamente quiero felicitar a todos los estudiantes y autoridades de Oruro por haber organizado este evento nacional”.

LLAMA OLÍMPICA

Luego de la entrega del trofeo de campeón a la representación de Cochabamba, por haber logrado el primer lugar de estos juegos, el presidente Morales, hizo la entrega oficial de la llama olímpica a la delegación de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: