Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Cochabamba tricampeón de los Juegos Estudiantiles

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumpliendo una destacada actuación, Cochabamba se adjudicó por tercera vez consecutiva el cetro máximo de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, tras acumular 64 medallas. El evento se verificó del 21 al 28 de septiembre con la participación de las delegaciones de La Paz, Pando, Beni, Chuquisaca, Tarija, Potosí, Santa Cruz, Cochabamba y la anfitriona Oruro.

Durante el programa de clausura que se realizó ayer a las 17:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, los organizadores de la competencia procedieron a la entrega del trofeo rotatorio que por tercera vez fue ganado por Cochabamba, lógico, la emoción embargó a las autoridades cochabambinas quienes se comprometieron a seguir trabajando en procura de mantener ese nivel de competición.

El trofeo de campeón fue entregado por el presidente Evo Morales en medio de mucha expectativa entre la gente cochabambina que estuvo en el lugar.

El medallero final quedó con Cochabamba como campeón que logró acumular un total de 64 medallas; dejando en la segunda colocación a Santa Cruz con 45 preseas; La Paz quedó en la tercera colocación con 41; cuarto es Chuquisaca con 41; quinto Tarija con 22; sexto Oruro con 14; séptimo Beni con 16; octavo Potosí con 13 y Pando en el último lugar no pudo ganar ninguna medalla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: