Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

San Lorenzo de Cochabamba se llevó el oro en el fútbol

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo del colegio San Lorenzo de Colcapirhua - Cochabamba, alcanzó el primer lugar en la disciplina de fútbol varones, al imponerse a Nuestra Señora de Fátima de Riberalta del Beni por 2 goles a 1, en el cierre de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, ayer en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

El partido entre estos adversarios fue algo discreto, quizás por la responsabilidad que cargaba cada uno de los integrantes que no les dejó exponer una mayor fluidez en el cotejo.

El cuadro “verdolaga” de la representación beniana, daba la impresión de que podía acceder a la victoria, se plantó muy bien el medio campo y defensa, con jugadores como Jefferson Gutiérrez, Luis Oliva, Ayrton Salazar, en el medio campo con la gran conducción de Alejandro Medina. Fue por ello que el equipo beniano, sorprendió con el primer tanto por intermedio Mario Gil cuando apenas se habían jugado los 5 minutos.

Pero conforme pasaban los minutos el cuadro de Cochabamba, comenzó a buscar el arco contrario con jugadores como Dennys Carpio, Brayan Olmos, Walter Tapia y Juan Gabriel Fuentes.

En el minuto 21, en una jugada rápida que generó la gente de Cochabamba, ocasionó que la defensa beniana, quede mal parada, de manera que Carpio ingresando con todo, alcanzó a sacar un buen remate para anotar el empate.

En la segunda parte del partido, ambos equipos mostraron poco fútbol, más bien por el contrario jugadas mal intencionadas, por parte de uno y otro equipo, cuando se jugaba los 65 minutos Brayan Olmos, anotó el gol que fue el de la victoria, para que los cochabambinos puedan alcanzar la presea de oro.

DAMAS

Con toda justicia en el cotejo de damas el representativo cruceño de Mariscal Sucre, logró la victoria para rubricar una buena campaña, al vencer por 4 goles a 2, ante el bizarro rival que tuvo en el cuadro de Eduardo Abaroa de Villa Serrano en el departamento de Chuquisaca.

El encuentro fue de trámite interesante por la velocidad que impusieron ambos conjuntos con pinceladas de buen fútbol, el primer tiempo ganaba el cuadro “capitalino” por 1-0, gracias al tanto conseguido por Magaly Barriga.

En el segundo tiempo el cuadro cruceño, comenzó con todo para conseguir abrumar a la defensa del equipo chuquisaqueño, para conseguir los tantos por intermedio de Marcela Ortiz en 2 ocasiones, Luciel Pérez y Ángela Patricia, para estructurar los cuatro goles, las chuquisaqueñas anotaron el segundo descuento por intermedio de Esperanza Vedia, para el final de 4-2.

TERCER LUGAR

Por el tercer lugar en damas el equipo de Riberalta del departamento del Beni, logró una goleada de proporciones ante San Antonio de Padua de Puerto Villarroel - Cochabamba, por 6 goles a 1.

En el primer tiempo ya ganaba el cuadro beniano por 4-0, los goles fueron anotados por Claudia Limpias (3), Lizeth Urize (1), Eliana Huari (1) y Marcela Méndez (1), el descuento fue obra de Norma Rojas.

Por la medalla de bronce en varones entre los representativos orureños J.F. Kennedy-Don Bosco y Aniceto Arce, terminó con la victoria del primero de los nombrados por el marcador de 2 goles a 1, con los tantos conseguidos en las dos ocasiones por el jugador Luis Morales que se constituye en el goleador del equipo, el descuento llegó por intermedio de Luis Lobo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: