Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Amerinst de La Paz se quedó con la medalla de oro por tercera ocasión

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto femenino de Amerinst de La Paz, se clasificó como el mejor equipo del voleibol, en los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, tras conquistar el título por tercera vez consecutiva, al vencer a Loyola de Cochabamba por 3 sets contra 1, en una hora y 38 minutos de juego. El partido se disputo ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, ante considerable asistencia de público.

El partido fue digno de una final, por lo expuesto por las jugadoras de uno y otro equipo. En la primera parte del cotejo el conjunto cochabambino, se impuso por 25-23, pero a partir del segundo set, las cosas cambiaron a favor de las paceñas que vencieron el segundo set 25-21.

Andrea Prudencio fue quien le dio el empuje necesario al equipo paceño, es así que terminaron venciendo el tercero por 25-11. En el cuarto chico, las cosas no cambiaron, las paceñas tenían dominio en las acciones de manera que vencieron por 25-19 para el definitivo 3 a 1 y la conquista de la medalla de oro.

Las campeonas son: Esthepany Castro, Alejandra Torrez, Andrea Prudencio, Fabiana Fernández, Grace Gutiérrez, Michel Carrasco, Rosa Antezana, Nataly Olivera, Sara Menacho y Aleyda Retamoso. D.T. Ramiro Valdivia.

BRONCE

El plantel de Adela Zamudio de Cochabamba se hizo de la medalla de bronce al derrotar en un complicado compromiso al equipo orureño de Santa María Magdalena Postel, por 3 sets contra 1, con parciales de 24-26, 29-27, 25-17 y 25-17.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: