Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Magdalena Postel medalla de oro en el voleibol masculino

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de la Unidad Educativa Santa María Magdalena Postel de Oruro, alcanzó la medalla de oro en el voleibol masculino de los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales, al vencer en la final a Don Bosco de Cochabamba por la cuenta de 3 sets a 2, en un partido que tuvo muchas emociones, por lo ajustado que fue el marcador.

El partido se libró ayer viernes, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes ante una buena cantidad de espectadores que alentaron ruidosamente al equipo local.

En el primer chico los orureños supieron sacar ventaja a través del buen juego de conjunto que fue determinante para el partido. La buena labor de Jorge Massud posibilitó que el cuadro orureño pueda ganar este chico por 25-21.

En el segundo set los cochabambinos entraron con todo para llevarse la victoria, aprovechando en muchos casos la altura y buena técnica de sus jugadores de manera que el resultado les favoreció por 25-17.

La reacción de los orureños no se dejó esperar fue así que terminó ganando por 25-21, de manera que Oruro se ponía nuevamente en ventaja, pero los cochabambino reaccionaron en el cuarto al ganar por 25-23, de manera que se forzaba a un quinto y definitivo set, donde Oruro fue superior para terminar ganando por 15-10.

Al final la alegría fue desbordante de los deportistas y público asistente, con emociones diferentes en ambos planteles, llanto en unos por la derrota y mucha alegría en otros por la victoria. En medio de esa emoción se procedió con la entrega de medallas, en este caso fue la alcaldesa de Oruro, Rossio Pimentel que hizo la entrega de las preseas y el trofeo de campeón a los ganadores.

Los gallardos deportistas que obtuvieron el titulo son: Kevin Pardo, Luis Mendoza, Kevin Irahola, Michael Omoya, René López, Jorge Massud, Horacio Pinto, Rodrigo Torrez, Rodamel Trincado. D.T. Magaly Zambrana.

BRONCE

En el partido de segunda hora el equipo de Adventista de Cochabamba, se quedó con la medalla de bronce tras vencer a San Antonio de Padua I, por 3 canchas contra 1, en 1 hora y 50 minutos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: