Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Dios es Amor logró el título en fútbol de salón damas

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen argumento ofensivo, el elenco de fútbol de salón del colegio Dios es Amor de Santa Cruz se coronó campeón de los Juegos Deportivos Plurinacionales 2012, tras vencer por 4-3 a su similar del colegio Gregorio Pacheco de Potosí. El último cotejo se jugó ayer en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

Los goles para las ganadoras fueron obra de Dulce Cielo Dorado (3) y Yoselin Portales (2). Descontaron Tirza Ramos (2) y Patricia Fuentes (1).

Fue el encuentro más disputado de la víspera, donde las jugadoras de uno y otro equipo se prodigaron intensamente durante el desarrollo del cotejo, porque ambos se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria. En la práctica el elenco ganador supo aprovechar algunos errores del rival para capitalizar en el momento preciso.

Mientras que el cuadro oponente no fue ni la sombra de otros cotejos y al final se resignó con el segundo puesto. De todas maneras fue justo el resultado por la dedicación de cada una de sus integrantes.

TÍTULO

Las deportistas que lograron el título son: Yoselin Portales, Marlen Flores, Nazaria Zarate, Alejandra Alba, Gina Torricha, María Becerra, Ericka Morales, Margarita Melgar, Ruth Canido y Dulce Cielo Dorado. D.T. Gabriel Gutiérrez.

En tanto el equipo del colegio Gregorio Pacheco de Potosí se ubicó en segundo lugar con las siguientes deportistas: Gudelia Vargas, Yudid Victoria Arias, Jhoselin Condori, Tirza Ramos, Patricia Fuentes, Giovanna Ramos, Lizeth Sandoval, Eliana Canaviri, Rosa Linda Menacho y Karen Rodríguez.

Por su parte el elenco del colegio Eduardo Abaroa de Beni clasificó en tercer puesto al ganar por 4-3 a 9 de Abril de Potosí. Paola Trujillo (3) y María Caya (1) anotaron para las vencedoras; mientras que Ayde Serpa (2) y Gisela Huanca (1) descontaron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: