Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Finalizó el certamen de futsal y básquetbol del kínder Zaconeta

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

Con el desarrollo de interesantes compromisos, finalizó el campeonato interno del kínder “José Víctor Zaconeta” denominado “Amanda Balderas de Soria”, evento deportivo que se verificó la mañana de ayer en polifuncional del Regimiento Camacho, con la presencia de buena cantidad de padres de familia.

En la disciplina del futbol de salón, primera sección, el equipo del Primero “E”, se consagró como el mejor al derrotar por 2 goles contra 0 a Primero “D”, ante el aliento y barras de los padres de familia, las anotaciones para el vencedor llegaron a través de: Harold Suaznábar y André Salvatierra.

En la segunda sección, el plantel de Segundo “D” salió victorioso a costa de Segundo “B” por la cuenta de 6 goles a 2. Los goles para el ganador fueron anotados por Aarón Cortez (5) y Julián Calancha (1). Descontaron: Doriel Mendoza y Miguel Mendoza.

BASQUETBOL

En la disciplina de basquetbol, reservado para niñas de primera sección, Primero “D” ganó el certamen al vencer a Primero “A” por 6 a 0, con parciales de 4-0 y 2-0.

En la final de la segunda sección, el plantel de Segundo “E” venció a Segundo “B” 18 puntos contra 6 con parciales de 4-0, 0-2, 4-4 y 10-0, resultado que se definió desde el inicio del encuentro.

Al finalizar los partidos se procedió con la entrega de los trofeos y diplomas a los primeros lugares en un acto sencillo, pero de mucha importancia para los pequeños deportistas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: