Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Club Atlético Nacional con facilidad derrotó a Alemán

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del jueves, al cumplirse una nueva fecha del torneo de basquetbol en la categoría Primera de Honor varones, Atlético Nacional, se encontró con una victoria fácil ante Alemán por la cuenta de 75 a 48. El partido se disputó en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”.

Atlético Nacional, no tuvo muchos apuros durante el partido para someter a su rival desde el primer minuto de las acciones, logrando hacerse de los tres cuartos sin mayores problemas, habiendo dejado jugar a su rival solo en el primer cuarto del partido.Alemán sorprendió en el primer cuarto por 10-19, pero en los posteriores logró sacar adelante el cotejo con los guarismos de 22-17, 20-15 y 23-7, que reflejan la superioridad del equipo de Atlético Nacional.

Alemán tendrá que buscar algunos refuerzos en el campeonato si desea mejorar en su puntuación en el presente campeonato, porque las dos derrotas consecutivas le dejan en situación difícil.

DAMAS

En el partido de semifondo, los que hicieron el gasto de la fecha canastera fueron los equipos de Alemán y Economía, en un partido que tuvo situaciones interesantes durante su desarrollo.

Por tratarse de los mejores equipos de campeonato, el encuentro congregó a buen número de aficionados, el cuadro “albinegro” ganó el primer cuarto por 12-9; en el segundo, el equipo “economista” se tomó la revancha para sacar adelante el cotejo por 18-17.

En el tercer cuarto, nuevamente Alemán salió airoso por 13-4, pero en el último, Economía volvió sobre sus fueros para la victoria de 10-4 aunque no pudo llegar al objetivo de anotarse la victoria, porque el resultado global favoreció a Alemán.

PRELIMINAR

En el partido de primera hora, en la categoría U-22 damas, Derecho no tuvo rival en el partido con la presencia de Esamj; equipo al cual vapuleó por el marcador de 101 a 15, con parciales de 28-4, 18-1, 25-8 y 30-2.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: