Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Dieciocho pilotos participarán en la prueba Oruro-Mohoza

29 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de dieciocho pilotos aseguraron su participación en la sexta competencia departamental de automovilismo deportivo, que se realizará hoy en la ruta Oruro-Mohoza, el certamen es válido para el ranking local, de manera que la emoción del rugir de motores estará latente en los pobladores de esa localidad.

El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO), Reynaldo Mamani, señaló que todo está listo para el verificativo de esta prueba que comenzará a las 09:00 horas, desde el kilómetro 4 carretera a Cochabamba. “En las últimas horas hemos coordinado con las autoridades municipales de Colquiri y otras provincias. El orden de largada para la primera etapa será de acuerdo al ranking departamental y al orden de inscripción de acuerdo al criterio del Colegio de Comisarios”, indicó Mamani.

Los tiempos obtenidos por los participantes en la primera etapa ordenarán la largada de la segunda etapa y así sucesivamente sin distinción de grupos.

El participante que fuese alcanzado por otro, está en la obligación de ceder el paso, disminuyendo la velocidad o en su caso deteniendo su marcha. Para dar paso, se cederá habitualmente el lado izquierdo de la vía, salvo cuando las condiciones del viento obliguen lo contrario.

CRONOGRAMA

Sábado 29 de septiembre de 2012 08:30 horas. Apertura parque cerrado (Surtidor de gasolina salida a Capachos) 09:00 horas. Cierre parque cerrado (el atraso máximo permitido es de 15 minutos, con una sanción económica de Bs 50.-, vencido este plazo será excluido automáticamente de la prueba). Hrs. 09:00 Reunión informativa (Parque Cerrado) Primera etapa Hrs. 09:30 Oruro – Caihuasi 38 Km. tiempo de clasificación de 30 minutos máximo. Caihuasi – Aranjuez enlace, Hrs. 11:00 Aranjuez – Caluyo 20 Km. (intervalo de coche a coche 2 minutos) tiempo de clasificación de 45 minutos máximo.

Segunda etapa Hrs. 13:30 Caluyo – Bellavista 17 Km. (intervalo de coche a coche 2 minutos) Tiempo de clasificación de 30 minutos máximo. Hrs. 15:00 Bellavista – Mohoza 8,4 Km. tiempo de clasificación de 30 minutos máximo. Hrs. 16:00 Acto de premiación y proclamación de campeones (Plaza Principal en el Colegio de la Población).

RESPONSABILIDADES

Los auspiciadores de la competencia y la Asociación de Automovilismo que convocan a esta prueba declinan toda responsabilidad por accidentes que ocurran a los competidores, antes, durante y después de la prueba, haciendo constar que los inscritos toman parte de ella a su exclusivo riesgo, conforme declaran en su ficha de inscripción. Así mismo declinan toda responsabilidad por accidentes que sufrieran terceras personas durante el transcurso de la competencia.

PILOTOS PARTICIPANTES

CATEGORÍA N-9

COCHE PILOTO NAVEGANTE

610 Miguel Flores

638 Cristian Flores Oscar Cáceres

634 Arturo Siles Rolando Sauciri

635 Efraín Arce Salomón Arce

721 Richard Álvarez

728 Cesar Rodríguez Guillermo Valdez

740 Edgar Machaca

CATEGORÍA LIBRE

COCHE PILOTO NAVEGANTE

334 Jairo Chura

338 Moisés Alonso Cesar Alonso

524 José Luis Pérez Lizandro García

339 Marcelo Camacho Oscar Espada

521 Luis Martínez Fabio Aduviri

544 Valentín Chura Alex Chura

545 Oswaldo Cáceres Cristian Flores

725 Oscar Salas

611 Roberto Calvo Gonzalo Ayaviri

148 Marcelo Rodríguez Milán Paz

143 Sergio López

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: