Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Selección Nacional concentrará a partir de hoy en La Paz

29 sep 2012

Fuente: La Paz, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A partir del sábado (hoy), el técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, podrá contar con la mayoría de los jugadores (21 de los 26 convocados), para comenzar el trabajo en La Paz que se prolongará por más de 15 días pensando en los partidos contra Perú y Uruguay a jugarse entre el 12 y 16 de octubre, por la novena y décima fecha respectivamente de eliminatorias mundialistas.

Los futbolistas Carlos Saucedo, de San José, y Luis Méndez, de The Strongest, serán los ausentes en el primer día de concentración, ambos deben jugar con sus equipos los partidos reprogramados de la undécima fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mientras que Ronald Raldes, de Colón de Santa Fe (Argentina), Luis Gutiérrez, de Patronato de Paraná (Argentina), Marcelo Martins, de Gremio de Porto Alegre (Brasil), llegarán en los siguientes días como establece la norma FIFA.

Para esta concentración el cuerpo técnico tiene establecido los días de trabajo en la sede de gobierno, la preparación comenzará el domingo a las 09:45 con la respectiva atención a la prensa en el estadio Hernando Siles, también practicarán en la cancha de Chaco Petrolero, ambos escenarios ya fueron utilizados para la primera concentración.

Los horarios de trabajo, la atención a la prensa también fue establecido y comunicado por el jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Javier Silva, quien de igual manera ya hizo conocer que para los partidos de eliminatorias los costos de las entradas no sufrirán variación alguna.

Para los partidos contra Perú y Uruguay el técnico convocó a los siguientes futbolistas:

ARQUEROS: Hugo Suárez, Wilstermann; Sergio Galarza, Blooming; Carlos Arias, Oriente Petrolero.

DEFENSORES: Ronny Jiménez, Real Potosí; Luis Méndez, The Strongest; Ronald Raldes, Colón de Santa Fe (Argentina); Gabriel Valverde, Bolívar; Luis Gutiérrez, Patronato de Paraná (Argentina); Edward Zenteno, Wilstermann; José Carlos Barba, Bolívar; Marvin Bejarano, Oriente Petrolero.

VOLANTES: Christian Vargas, Bolívar; Ronald Segovia, Blooming; Walter Flores, Bolívar; Pedro Azogue, Oriente Petrolero; Alejandro Meleán, Oriente Petrolero; Alejandro Chumacero, The Strongest; Rudy Cardozo, Bolívar; Gualberto Mojica, Oriente Petrolero; José Luis Chávez, Blooming; Jhasmani Campos, Bolívar.

DELANTEROS: Miguel Suárez, Bolívar; Alcides Peña, Oriente Petrolero; Juan Carlos Arce, Bolívar; Marcelo Martins, Gremio de Porto Alegre (Brasil); Carlos Saucedo, San José.

Fuente: La Paz, 28 (APG).-
Para tus amigos: