Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

29 sep 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Tu popularidad puede disminuir si no prestas más atención a tu imagen, tanto física como digital. Haz algo diferente, debes de innovar, pero ten cuidado con los cambios. Cuidado con las compras e inversiones. En tu vida amorosa seguramente tendrás pendiente alguna conversación con la persona que quieres. No te será fácil alcanzar la estabilidad sentimental, por lo que las relaciones informales pueden funcionarte mejor.

TAURO

Los problemas de dinero y trabajo te ocasionarán fuertes disgustos en estos días, buscas la forma amistosa de resolver las diferencias y encontrar una solución. Puede que en tu área profesional tengas una persona opuesta a tus decisiones o tareas, pero ten presente que un enfrentamiento no te beneficia.

Si tienes pareja no debieras enfadarte por las diferencias en temas de dinero, si algo no te gusta sobre los gastos o la gestión de vuestras finanzas.

GÉMINIS

La suerte te acompañará en estos días, especialmente en los momentos difíciles. Es semana de optimismo, de confianza en las tareas intelectuales, en la comunicación, en la recepción de la noticias. En el plano sentimental tu vitalidad y confianza serán de gran ayuda para la estabilidad de la pareja, pero el problema son tus sentimientos contradictorios porque te gusten dos o más personas.

CÁNCER

Parece que el cambio de estación te traerá momentos muy complicados, puede que tu ánimo se hunda un poco. En el plano laboral las tensiones serán cada vez más intensas y la competencia mayor. La salud es la otra cuestión importante de la semana. Si tienes pareja seguramente encontrarás el apoyo que necesitas en ésta, pero no todo será fácil.

LEO

La clave son los tiempos, así que, no te precipites, tienes que saber esperar tu momento. Es posible que tengas dificultades económicas o numerosos gastos con los que no habías contado. Si tienes pareja seguramente vivirás momentos difíciles por causas familiares o económicas, tienes que ponerte de acuerdo con tu pareja y familia, más si median intereses económicos de por medio.

VIRGO

Tienes mucho que mejorar en tu vida laboral, puedes optimizar tus recursos, hay tareas que perfeccionar. Tendrás que invertir en mejorar tu imagen, de tener una mayor proyección social. Si tienes pareja puede que los separe algún secreto, ciertos silencios en la pareja sólo pueden traer mayores sospechas, debes de evitar las dudas y no magnificar los detalles.

LIBRA

Hay muchas cosas buenas alrededor, pero no sabes cómo llegar hasta ellas, si evalúas la situación saldrás de ésta crisis que lleva años acechándote. Es momento de hablar con tu pareja y de modificar costumbres y conductas para dar un nuevo impulso a la relación, pero no olvides en crear el ambiente adecuado, detalles, invitaciones, regalos, y cuidar los gestos y las formas.

ESCORPIO

La posición de Marte en Escorpio puede proporcionarte mucha energía. Evita cualquier compra innecesaria. La salud es un punto débil, puedes sufrir dolores, infecciones, fiebres y todo tipo de trastornos. En el marco amoroso te vienen momento de mucho sufrimiento con un elevado riesgo de separación de la persona querida.

SAGITARIO

Es semana de recuperación, de vuelta a la normalidad, aunque quizá los turnos, los horarios no sean los mismos. No obstante, pese a las dificultades parece que si puede recuperarse algo tu situación económica. Si tienes pareja puede que entres en una fase de mayor complicidad, de un nuevo enfoque, de relaciones más sinceras e independientes, incluso tu vida sexual puede ser más placentera.

CAPRICORNIO

La Luna estará a principios de la semana en el signo de Capricornio indicando que tienes que realizar una fuerte transformación emocional, son tiempos de adecuación donde el control que vas tener sobre los demás y las circunstancias te puede restar mucho poder. Posiblemente las cuestiones sentimentales son las que más te afecten en estos días, si tienes pareja habrán muchas cosas que tendréis que resolver conjuntamente, posiblemente de tipo económico o patrimonial.

ACUARIO

Es semana para contactos, reuniones y entrevistas profesionales, pudiendo tener un notable éxito. También en esta semana se pueden dar viajes importantes. En tu vida amorosa puedes vivir un momento de tranquilidad y estabilidad, las atenciones y dedicación te proporcionarán el estado de ánimo que necesitas.

PISCIS

Parece que esta es una semana para poner en orden tus cosas, echar un vistazo al pasado y reparar todo lo que tienes pendiente que puede ser mucho, desde temas laborales. En cuestiones económicas tendrás que hacer frente a gastos extras. En tu vida sentimental de pareja quizá no estén las cosas como te gustaría debido a las circunstancias, pero la tolerancia y el respeto te proporcionarán la estabilidad afectiva y emocional que necesitas.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: