Loading...
Invitado


Viernes 28 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de basquetbol y futsal del kínder Oscar Alfaro

28 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirección y personal docente del kínder Oscar Alfaro, tienen fijado concluir el próximo lunes, el torneo intercursos de basquetbol para niñas y fútbol de salón para niños, en el polifuncional de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro, oportunidad donde seguramente los pequeños tendrán el apoyo masivo de los padres de familia.

El campeonato tiene el éxito esperado, donde a la fecha los niños y niñas son actores de partidos vibrantes, lo que llama la atención es el buen desenvolvimiento de los pequeños deportistas que a su corta edad, dan muestras de tener buenas condiciones para el deporte.

“La Unidad Educativa Oscar Alfaro se permitió hacer un alto en las labores cotidianas, para dedicar un tiempo al deporte como parte de la educación integral de los pequeños y pequeñas, cuyo desarrollo, tiene el éxito que se esperaba, por las ganas de los profesores, padres de familia y más que todo los educandos”, manifestó, Gloria Romano, directora del establecimiento.

INAUGURACIÓN

La inauguración tuvo lugar el pasado sábado 22 del presente con un acto especial como un número más de conmemoración de un aniversario más del establecimiento educacional.

Los organizadores del campeonato indicaron que el torneo finalizará el próximo lunes 1 de octubre del presente año, fecha en la cual se conocerá a los equipos que ocupen los tres primeros lugares.

ESCENARIOS

Los escenarios que se están utilizando para el desarrollo del campeonato son para el baloncesto la cancha del establecimiento donde juegan las niñas y la cancha de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro destinada para la realización del campeonato de fútbol de salón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: