Loading...
Invitado


Viernes 28 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Méndez jugará contra Nacional Potosí

28 sep 2012

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas puntualizó que el jugador Luis Méndez será tomado en cuenta para el partido del sábado contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, encuentro reprogramado por la décima primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

El jugador está dentro de la nómina que dio a conocer el seleccionador nacional Xabier Azkargorta para los partidos contra Perú y Uruguay el 12 y 16 de octubre respectivamente, por las eliminatorias mundialistas, la concentración de la verde comenzará el sábado (a las 11:00) en la ciudad de La Paz.

Otro jugador atigrado que fue convocado a la verde es Alejandro Chumacero, pero no tiene inconvenientes para acudir al llamado del vasco pues está suspendido por un partido, debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

“Que dice la reglamentación de la FIFA, primero eso. Nosotros estamos accediendo a jugar el sábado, quisiéramos esa comprensión (del seleccionador), en el fútbol es diálogo y no imposición. En que puede afectar que un jugador no esté ese día (el sábado). Él (Méndez) tiene que jugar, no va estar de vacaciones. Hoy día es importante The Strongest y después del sábado a las 18:00 será la Selección Nacional, todos vamos a apoyar”, explicó el entrenador.

Villegas, también se refirió a la convocatoria del seleccionador nacional aseguró que: “en mi visión futbolística debería haber más jugadores de The Strongest que podrían aportar mucho más que otros, pero seguramente la visión del entrenador (Azkargorta) es otra”.

El partido contra nacional potosí en principio estaba programado para el miércoles 26 de septiembre, pero no se pudo jugar por los conflictos sociales, después se dijo que se jugaría el viernes 28, posteriormente fue reprogramado para el mes de octubre, finalmente ambas dirigencias se pusieron de acuerdo para jugar este sábado a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: