Loading...
Invitado


Viernes 28 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero con ausencias para jugar con San José

28 sep 2012

Fuente: Yacuiba/Tarija, 27 (APG).

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Petrolero, de Yacuiba visitará a San José con algunas bajas en la alineación titular, el técnico Mario Rolando Ortega no podrá contar con cuatro futbolistas debido a que no se recuperaron de sus lesiones.

El partido en Oruro se jugará el sábado a las 16:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, con el que se completará la décima primera fecha que fue reprogramada debido a los problemas sociales que se registraron en nuestro país, los bloqueos en las carreteras obligaron al Comité Técnico liguero volver a fijar fechas para dos cotejos.

Ortega para el compromiso no podrá contar con los jugadores Jesús Romero, Edil Carrión, Camilo Ríos y Abraham García, de los cuatro dos son regulares titulares, jugaron el domingo contra La Paz Fútbol Club equipo que venció en Villa Montes por la mínima diferencia. El resultado generó más de un problema al técnico de quien se dijo que dejaba el plantel, después que se quedaba hasta el cotejo contra los santos.

“Estamos con plantel reducido, pero con los que tenemos iremos a buscar los puntos”, declaró Ortega después de la práctica. Para el sábado es posible que el técnico disponga el ingreso de Alfaro Uriona en reemplazo de Carrión, mientras que por Ríos ingresaría Rolando Campos, pero ello recién lo definirá el mismo día del encuentro.

Con esos cambios y de no haber otra disposición el técnico alinearía al equipo de la siguiente manera: Pedro Viera; Rolando Campos, Fernando Montenegro, Miguel Ortiz, Gonzalo Galindo, Aldo Gallardo, Bladimir Compas, Alfaro Uriona, Julio César Cortez, Freddy Chispas y Martín Palavicini.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 27 (APG).
Para tus amigos: