Loading...
Invitado


Viernes 28 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar liquida a La Paz FC en los últimos minutos

28 sep 2012

Fuente: La Paz, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un golazo de Jhamani Campos, el plantel de Bolívar se impuso sobre La Paz Fútbol Club por 3-0 la noche del jueves en el estadio “Hernando Siles” de la sede de Gobierno, el cotejo correspondió a la décima primera fecha del Campeonato local.

Al final se impuso las estadísticas que tenían como favoritos a los celestes paceños ante un equipo que hizo lo que pudo para desigualar en el marcador, pero en frente tuvieron a una planilla que no estaba dispuesta a dejar escapar puntos. También es verdad que el azulgrana cometió errores que al final lo dejaron mal parado pues sigue entre los últimos de la tabla de posiciones.

Los goles. Se jugaba el minuto 15 del encuentro, cuando de tiro libre (35 metros aproximadamente) el jugador Campos remata directo al arco de David Torrico que sorprende a todos, pues esperaban un centro pero el nueve de Bolívar apostó por un juego directo, fue un golazo sólo al estilo del futbolista con una espectacular maniobra.

La segunda etapa fue diferente, el equipo celeste no era el mismo que jugó la primera mitad, hubo imprecisiones, a los 64 minutos por doble amarilla, salió expulsado del campo de juego el defensor Herman Soliz.

El segundo gol fue convertido a los 90 minutos del compromiso mediante Juan Carlos Arce quien aprovecha un pase de José Carlos Barba, este envía la pelota al centro del área de peligro y el delantero nacional pone la cabeza para convierte su primer tanto en su haber y segundo para los celestes paceños. Damián Lizio también le dijo presente en el marcador a los 92 minutos del cotejo.

Los azulgranas perdieron a su arquero en el segundo tiempo por lesión, el debut de Junior Peña no fue el esperado pues recibió los dos tantos sobre la hora. Ambos equipos deberán esperar hasta el siguiente mes para volver a mostrar su mejor juego, pues a partir del sábado hay un receso liguero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BOLÍVAR (3) LA PAZ FÚTBOL CLUB (0)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: “Hernando Siles”

ÁRBITRO: Oscar Maldonado

ASISTENTES: Alaín Ledesma y Juan Cardozo

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

BOLÍVAR (3): 15) Romel Quiñones, 4) Lorgio Álvarez, 2) Tobías Albarracín, 3) Gabriel Valverde, 18) José Carlos Barba, 23) Leonel Justiniano, 16) Walter Flores, 25) Damir Miranda, 9) Jhamani Campos, 10) Rudy Cardozo y 27) Luis Rentería

D.T: Miguel Ángel Portugal

CAMBIOS: 7) Damián Lizio por Miranda, 28) Alejando Gómez por Cardozo y 17) Juan Carlos Arce por Rentería

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Jhamani Campos (m.15), Juan Carlos Arce (m.90) y Damián Lizio (m.92).

LA PAZ FÚTBOL CLUB (0): 21) David Torrico, 17) Enrique Bustillos, 15) Herman Soliz, 23) Rómulo Alaca, 14) Daniel Mancilla, 19) Carlos Arias, 8) Carlos Marandipi, 7) Jorge Cortez, 18) Helmuth Gutiérrez, 16) Marcos Ovejero y 10) Alejandro Molina

D.T: Juan Carlos Paz García

CAMBIOS: 6) Carlos Hermosa por Bustillos, 25) Gustavo Pinedo por Arias y 6) Junior Peña por Torrico

TARJETAS ROJAS: Herman Soliz (m.64)

GOLES: No hubo.

Fuente: La Paz, 28 (APG).-
Para tus amigos: